ProLeiT Automación industrial 7.00/10

Valoración


Opiniones

TL
Team Leader 1 mes.
2 años experiencia.Sevilla

¿Recomiendas trabajar en ProLeiT?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de ProLeiT?

Horario flexible Posibilidad de desarrollo profesional a corto medio plazo Ambiente distendido, joven, entusiasta y con ganas. Además de compañeros somos amigos que compartimos fuera de la oficina muchos momentos juntos. Los viajes al extranjero aumentan desarrollo personal y comunicativo

¿Qué mejorarías en ProLeiT?

La carga de trabajo es bastante alta en las posiciones de mayor responsabilidad. Necesitamos desarrollar a otros compañeros para liberar carga de trabajo.

Ver más opiniones

Acerca de ProLeiT

Sector

Automación industrial

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Energy Management Systems,Industrial Automation,Process Control,Manufacturing Execution Systems (MES),Batch Systems,Liquid Systems,Management Reporting Systems,Integration Systems for ERP Systems.

Descripción de la empresa

ProLeiT es una empresa de TI de tamaño medio con sede en Herzogenaurach / Alemania. Para los jugadores globales en la elaboración de la cerveza, bebidas, alimentos, panadería, lácteos, productos farmacéuticos / industrias biofarmacéuticas y químicas, desarrollamos y soluciones de automatización de suministro para la industria de procesos a nivel mundial. Nuestros sistemas de control de procesos y Manufacturing Execution Systems (MES) se utilizan en más de 2.000 instalaciones de producción, en más de 110 países. En agosto de 2020 se unió a ProLeiT Schneider Electric, especialista global para la gestión de la energía digital y soluciones de automatización con más de 137.000 empleados en más de 100 países. La adición de la experiencia de ProLeiT mejora las innovadoras soluciones de Schneider Electric y servicios para los bienes de consumo, que traen la eficiencia energética y el ahorro de productividad y beneficios significativos en cuanto a fiabilidad, seguridad de las personas, los equipos y la sostenibilidad.

proleit.com