Qaracter - Beyond your Challenge 6.21/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PM
Project Manager 10 mes
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Qaracter - Beyond your Challenge?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo

¿Qué te gusta de Qaracter - Beyond your Challenge?

Me gusta la flexibilidad que hay. Al ser una empresa de tamaño pequeño/mediano, hay una interlocución más cercana entre todos los trabajadores sin importar la categoría.

¿Qué mejorarías en Qaracter - Beyond your Challenge?

La toma de decisiones, al final, se reduce en lo que decida el único socio y dueño de la empresa; por lo que a veces ciertas decisiones que no son buenas y son muy "políticamente incorrectas" y que van a hacer mucho ruido entre la gente se llevan a cabo sí o sí porque es la decisión del dueño. Esto nos hace en muchas ocasiones, a los mandos intermedios, tener que gestionar la expectativas y motivación del equipo. Así mismo, al depender de la decisión de una única persona, a veces ciertas decisiones se cambian aun habiendo sido comunicadas al equipo. Esto también crea bastantes problemas y complica la gestión de los equipos.

Ver más opiniones de Qaracter - Beyond your Challenge

Acerca de Qaracter - Beyond your Challenge

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría de Negocio y Operaciones, Transformación Digital, Gestión del Cambio, Organización, Tesorería, Procesos

Descripción de la empresa

Qaracter se define como una Consultora basada en una visión enfocada al crecimiento, la innovación y la mejora constante por y para nuestros clientes. Nuestros servicios de consultoría de Negocio y Operaciones son de Qaracter internacional. España, Argentina y México son actualmente nuestras bases de operaciones, si bien nuestra actividad se extiende sobre otros mercados, como es el caso en Europa, de Reino Unido o Andorra, entre otros. La confianza de nuestros clientes en nuestras propuestas y proyectos nos permite asesorar y trabajar con las principales organizaciones financieras y de seguros proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades concretas. Nuestro recorrido, nos permite demostrar nuestro Qaracter y capacidad para resolver problemáticas con un compromiso de beneficios tangibles. Qaracter nace en 2011 con capital 100% español y el firme objetivo de convertirse en referencia dentro de la Consultoría a nivel nacional e internacional asesorando a las principales entidades financieras y aseguradoras. Desde su nacimiento, Qaracter ha hecho frente a innumerables retos que nos han permitido demostrar la capacidad que tenemos para resolver problemáticas concretas y reales. Nuestro compromiso nos ha llevado a ser proveedor de soluciones y servicios de las principales entidades financieras del Ibex35, entre otras, e iniciar un proceso de expansión internacional. Ganar peso en el mercado a nivel nacional e internacional sigue siendo nuestra visión, nuestro objetivo; guiar a nuevas empresas a encontrar su propia oportunidad de innovación, mejora y crecimiento. Es el Qaracter de nuestros Talentos el que nos permite abordar cuantos retos se le presentan a nuestros clientes.

qaracter.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas