Quental 7.78/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Quental?


Valoración general


Opiniones

QT
QA Tester 7 mes
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Quental?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Quental?

Tiene muchos clientes.

¿Qué mejorarías en Quental?

Haría subidas de sueldo como mínimo del IPC, añadiría beneficios como tickets o seguro médico, incluiría más formación (la única que nos han dado era con una licencia para acceder a una web, compartida por toda la empresa, y que te daban 15 días para usarla sin elegir siquiera el plazo en que te tocaba usarla), añadiría ayudas al teletrabajo (no digo ya pagando la luz, etc. sino aportando sillas, monitores, teclados...).

Ver más opiniones de Quental

Acerca de Quental

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Integración de Sistemas, Desarrollo de proyectos a medida, Servicios de Telefonía, Seguridad Física y Lógica, Outsourcing, Formación, Desarrollo para móviles, Business Intelligence, Modelización, Datawarehouse, Datamining, Data Quality, Jedox

Descripción de la empresa

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€, nuestra compañía se fundamenta sobre: - El talento, demostrado por nuestro equipo humano - La flexibilidad, continuamente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes - La innovación de las tecnologías más punteras que nos ofrece el mercado - La calidad, buscamos siempre la mejora de nuestros procesos e implantaciones en los clientes Quental está formado por dos sociedades: Quental Technologies, S.L. y Quental Technologies Solutions, S.A.

quental.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas