Quental 7.86/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PA
Programador/a 1 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Quental?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Quental?

Si necesitas el dinero, adelante, pero si puedes esperar, mejor busca otra cosa. Si queréis lo puedo poner en mayúsculas, pero siento no poderlo decir más claro.

¿Qué mejorarías en Quental?

Buscar trabajo.

Ver más opiniones

Acerca de Quental

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Integración de Sistemas, Desarrollo de proyectos a medida, Servicios de Telefonía, Seguridad Física y Lógica, Outsourcing, Formación, Desarrollo para móviles, Business Intelligence, Modelización, Datawarehouse, Datamining, Data Quality, Jedox

Descripción de la empresa

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español. Con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25M€, nuestra compañía se fundamenta sobre: - El talento, demostrado por nuestro equipo humano - La flexibilidad, continuamente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes - La innovación de las tecnologías más punteras que nos ofrece el mercado - La calidad, buscamos siempre la mejora de nuestros procesos e implantaciones en los clientes Quental está formado por dos sociedades: Quental Technologies, S.L. y Quental Technologies Solutions, S.A.

quental.com