Rastreator.com 7.17/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AA
Administrativo/a 1 sem
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Rastreator.com?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Rastreator.com?

Se preocupan de cuidar de las personas, de la conciliación, de que haya un ambiente respetuoso en general, organizan actividades. Otra cosa muy positiva es que se favorecen bastante las oportunidades y el crecimiento dentro de la compañía, la movilidad interna. Es una empresa agradable para gente joven que tiene su primera o segunda experiencia laboral. Hay mucha comunicación y eso permite que puedas aprender sobre otras áreas, que no es una oportunidad que se tenga en todas las empresas.

¿Qué mejorarías en Rastreator.com?

Los salarios en la mayoría de las posiciones no eran competitivos. Rastreator tiene tirón como marca empleadora pero no compite por los mejores talentos. Aunque el ambiente es bueno, en ocasiones se permiten ciertos comportamientos tóxicos que dañan al equipo. Hay una tendencia a una relajación excesiva, en otros sitios se trabaja más en serio.

Ver más opiniones

Acerca de Rastreator.com

Sector

Seguros

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

tarifas electricidad, tarifas telefonía, seguros, viajes, energía, ahorro y ayuda

Descripción de la empresa

¡Hola, amigos! Soy Rastreator, el comparador online pionero en España y líder del mercado, perteneciente a Penguin Portals Ltd, una empresa subsidiaria de Admiral Group plc y uno de los dos holdings que forman Penguin Portals – la mayor red de plataformas de comparación de servicios financieros del mundo. Para más información, visite: https://www.penguinportals.com/ Rastreator.com es un bróker de seguros que permite contratar seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, entre otros, a través de la comparación. Además, a través de la web es posible comparar y contratar tarifas de Internet y telefonía, préstamos o hipotecas, tarifas de luz y gas, reservar un coche de alquiler, un vuelo o un alojamiento e incluso comprar un coche. Se trata de una herramienta gratuita, fácil, objetiva e intuitiva que simplifica tus decisiones de compra, aportando transparencia a los mercados complejos. ¿Y cómo funciona? Sólo es necesario responder unas preguntas sobre tu perfil o sobre lo que estás buscando y en pocos minutos puedes ver todas las ofertas en una sola página, para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a lo que necesites. Nuestro principal objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Para ello somos transparentes y completamente imparciales, porque sabemos que la confianza es muy importante para ti. Nuestro servicio es completamente gratuito. Los precios que te mostramos en Rastreator son los mismos que encontrarás en cada compañía. No hay comisiones, ni subidas de precio. Y entonces ¿de dónde sale nuestro beneficio? Es sencillo, cada vez que se contrata un seguro, una tarifa de Internet, una hipoteca o cualquier otro producto le cobramos una comisión al proveedor, nunca a ti. La lealtad, seguridad, fidelidad, la credibilidad y la imparcialidad en lo que te mostramos son nuestros pilares fundamentales.

www.rastreator.com