RACE - REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA Sector automovilístico 7.13/10

Valoración


Opiniones

KE
KAM (Key Account Manager) 1 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en RACE - REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de RACE - REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA?

La empresa está ubicada en un lugar muy accesible, con condiciones accesorias muy positivas. El ambiente de trabajo es agradable, tranquilo y bien distribuido. Es posible conciliar la vida la personal y laboral de manera perfecta.

¿Qué mejorarías en RACE - REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA?

Establecer la posibilidad de teletrabajar. Desarrollar planes de carrera que generen incentivos de retención y fidelización en la empresa.

Ver más Opiniones

Acerca de RACE - REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA

Sector

Sector automovilístico

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Asistencia en viaje,Seguros y gestoría,Servicios para el conductor,Servicios para el vehículo,Ocio y viajes,Seguridad Vial,Garantía mecánica,Aplicaciones móviles

Descripción de la empresa

El Real Automóvil Club de España, RACE, se funda en 1903 con el objetivo de fomentar el automóvil y defender los derechos del automovilista. En la actualidad, millones de usuarios confían en el RACE y disfrutan de un amplio abanico de productos y servicios. En RACE no importa qué tipo de imprevisto tengas, en qué lugar del mundo te encuentres o si conduces tu vehículo o no: estaremos siempre a tu lado para ayudarte. Nuestra protección comprende la asistencia en viaje más completa, incluyendo la reparación de tu coche in situ, cobertura médica en el extranjero, o servicios exclusivos para nuestros socios, como disfrutar gratuitamente de las salas VIP de un gran número de aeropuertos de España, descuentos en carburante, bonificaciones en la contratación de seguros o el aviso y gestión de las multas. Las últimas coberturas incluidas a nuestros socios incluyen la protección de su carné de conducir en caso de retirada o pérdida de puntos, un coche de sustitución si no podemos reparar el vehículo, la cancelación de las tarjetas en caso de robo o pérdida, el servicio telefónico de traducción, o la garantía mecánica RACE: si no podemos reparar el coche en el momento, nos hacemos cargo del pago total o parcial de las averías en función de la antigüedad y kilometraje del coche Para mejorar la calidad en el servicio, utilizamos las últimas tecnologías para ayudar a nuestros socios y empresas, estén donde estén, para que no tengan que preocuparse por nada. Tampoco nos olvidamos de las aplicaciones para teléfonos móviles, mediante las cuales te localizaremos en caso de avería, te formaremos en seguridad vial o te indicaremos las estaciones de servicio con el combustible más barato de tu zona. Con el RACE, experimenta una forma exclusiva de viajar.

race.es