Laboratorios Farmacéuticos ROVI 7.32/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Laboratorios Farmacéuticos ROVI?


Valoración general


Opiniones

PM
Project Manager 7 mes
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Laboratorios Farmacéuticos ROVI?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Laboratorios Farmacéuticos ROVI?

Rovi tiene 3 plantas de fabricación activas en la Comunidad de Madrid: una situada en Madrid capital dedicada al envasado de productos estériles de Rovi y su acondicionamiento. Igualmente tiene una división de I+D donde se desarrollan mejoras en las formas farmacéuticas de medicamentos ya comercializados y la investigación en nuevos fármacos para enfermedades de gran incidencia en la población. Por otro lado, la planta de Alcalá de Henares se encaga mayoritariamente al acondicionamiento secundario de los medicamentos fabricados en Madrid y en San Sebastián de los Reyes. En esta última planta, se ha centrado el negocio como CMO, por lo que centraliza el mayor portfolio de productos para clientes, entre ellos Moderna. Rovi tiene gran experiencia en prácticas asepticas, por lo que es es una muy buena opción si te interesan los medicamentos estériles para administraciones parenterales. Por otro lado, tiene oficinas situadas en Pozuelo, allí se ubica la sede social: alta directiva y departamentos estratégicos.

¿Qué mejorarías en Laboratorios Farmacéuticos ROVI?

Mejoraría el paquete de beneficios sociales para los trabajadores. Rovi está experimentando un crecimiento bastante exponencial en un espacio de tiempo corto y esto ha derivado en que no todas las áreas han evolucionado acorde a las nuevas expectativas de la empresa; concretamente los beneficios se han quedado un poco obsoletos.

Ver más opiniones de Laboratorios Farmacéuticos ROVI

Sueldos

AJ
Abogado/a Junior 6 mes
1 año experiencia.Madrid

18,550 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Laboratorios Farmacéuticos ROVI

Acerca de Laboratorios Farmacéuticos ROVI

Sector

Industria farmacéutica

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Descripción de la empresa

ROVI es una compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas. La compañía, en continuo proceso de expansión internacional, tiene filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia, y cuenta con una cartera diversificada de más de 40 productos comercializados, en la que destaca su producto de referencia, Bemiparina, que ya se comercializa en 56 países de todo el mundo. Asimismo, en 2017, ROVI inició la comercialización de su biosimilar de enoxaparina, desarrollado internamente, en Europa. ROVI continúa desarrollando la tecnología de la Plataforma ISM®, una línea de investigación puntera en el campo de la liberación prolongada de fármacos con ventajas demostradas.

www.rovi.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas