S2 Grupo 7.75/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en S2 Grupo?


Valoración general


Opiniones

AS
Administrador/a de Sistemas Senior 1 mes
10 o más años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en S2 Grupo?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Reputación

¿Qué te gusta de S2 Grupo?

Flexibilidad con las necesidades de los empleados.

¿Qué mejorarías en S2 Grupo?

Planes de formación más claros. Posibilidades de mejoras salariales más abiertas. Mejoras en calidad de vida de los empleados como apertura a tendencias como autogestión de horarios mientras se cumplan las necesidades de los proyectos, posibilidad de teletrabajo 100% remoto opcional y no cerrarse a tendencias como jornada de 4 días o similares.

Ver más opiniones de S2 Grupo

Sueldos

AS
Administrador/a de Sistemas Senior 1 mes
+10 años experiencia.Valencia

32,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de S2 Grupo

Acerca de S2 Grupo

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Seguridad Gestionada, Managed Security, Seguridad de la Información, Information Security, Gestión en tiempo real, Real-Time Enterprise, Monitorización de Procesos y Business Activity Monitoring

Descripción de la empresa

S2 GRUPO es una empresa del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones con sedes en Valencia y Madrid y con un alto grado de especialización en: -Seguridad de los sistemas de información -Monitorización y control de procesos de negocio -Sistemas de gestión en tiempo real -Explotación de plataformas TIC En el campo de la Seguridad de la información y de los Sistemas de Información, S2 GRUPO ha sido pionero, a escala nacional, en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Con un enfoque absolutamente innovador basado en la implantación de su sistema de monitorización y control interno y su sistema de gestión de eventos y alarmas eMas® consiguió en 2004, para un importante grupo industrial español, la primera certificación nacional basándose en la norma UNE 71502 (ISO 27001). En 2006, S2 GRUPO obtuvo, de manos de la entidad de certificación nacional AENOR, el certificado que la acredita como la primera empresa de su sector en la Comunidad Valenciana, y una de las primeras a nivel nacional, en SGSI en base a la norma UNE 71502, actualizado en Diciembre de 2007 a la norma ISO 27001. En el área de gestión en tiempo real, gracias a su Sistema de Gestión de Eventos y Alarmas, eMas, producto desarrollado íntegramente por S2 GRUPO, se ha convertido en una de las primeras firmas en el ámbito nacional con implantaciones de Sistemas de Monitorización de Actividades (BAM: Business Activity Monitoring) en el sector empresarial y con sistemas de Monitorización y Control de Procesos. La aplicación de estos conceptos a los sistemas de gestión tradicionales permite hablar de Sistemas de Gestión en Tiempo Real que se configuran, por su aplicación al control interno y a la monitorización de procesos como uno de los pilares estratégicos de la línea de productos y servicios de S2 GRUPO a corto y medio plazo.

www.s2grupo.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas