SAITEC 7.30/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AR
Arquitecto/a 3 sem
2 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en SAITEC?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de SAITEC?

El compañerismo, la profesionalidad y la seriedad. Se han tomado muy en serio las medidas contra el COVID-19. Además, poseen un sistema de control muy estricto de las horas que trabajas en la oficina o en casa. Pudiendo justificar de forma independiente el tiempo que inviertes en cada proyecto. El trato ha sido muy atento desde el primer día hasta el último.

¿Qué mejorarías en SAITEC?

El equipamiento de comedor es muy excaso, siendo nulo en epoca de restricciones COVID-19. Estaría bien que el office diese más a basto para las personas de la propia oficina.

Ver más opiniones

Acerca de SAITEC

Sector

Ingeniería civil

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

offshore, Engineering, carreteras, roads, arquitectura, urbanismo, Architecture, town planning, ferrocarril, railways, consultoría, consultancy, aguas, water, medio ambiente, environment, industria, energía, industry, energy

Descripción de la empresa

SAITEC, fundada en 1988, es una de las principales firmas de ingeniería españolas desarrollando los servicios de consultoría desde una posición de independencia profesional, con una fuerte vocación innovadora y compromiso con el desarrollo sostenible. SAITEC ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería en sus áreas de actividad, desde una perspectiva multidisciplinar integral y con el máximo nivel de calidad, habiendo acreditado su solvencia y capacidad a lo largo de su reconocida y prestigiosa trayectoria profesional, participando en muchos de los más importantes proyectos realizados en España. Su principal actividad está relacionada con el desarrollo de proyectos de infraestructuras de transporte, ingeniería del agua, arquitectura, urbanismo, medio ambiente, industria y energía. Su ámbito de actuación se extiende a toda la cadena de valor de la ingeniería prestando sus servicios tanto a clientes de la Administración Pública como a empresas privadas y sociedades mixtas. SAITEC también presta servicios de consultoría en áreas de alta especialización como en túneles, geología y geotecnia, estructuras, innovación, construcción e ingeniería informática. En 2008, SAITEC adoptó la decisión estratégica de prestar sus servicios fuera de España con el objetivo de exportar su experiencia y saber hacer hacia otros mercados mediante la creación de empresas filiales y localmente implantadas en otros países, con el firme compromiso de permanencia y de colaboración en su desarrollo.

saitec.es