Samelan Soluciones Tecnológicas Servicios y tecnologías de la información 5.44/10

Opiniones sobre Samelan Soluciones Tecnológicas
2 opiniones

1 – 2 de 2


PA
Programador/a 9 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Samelan Soluciones Tecnológicas?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Samelan Soluciones Tecnológicas?

El ambiente era lo mejor de la compañía hasta que fue comprada por un fondo hipotecario.

¿Qué mejorarías en Samelan Soluciones Tecnológicas?

Las condiciones han cambiado, antes se aceptaba un salario menos competitivo por el ambiente y comodidad, ahora el ambiente es cuanto menos crispante, los jefes no son los mismos, ahora prima el enchufismo, chupatintas y aparente formalidad. A parte las oficinas no están acondicionadas para trabajar .

AN
Analista 2 año.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Samelan Soluciones Tecnológicas?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué mejorarías en Samelan Soluciones Tecnológicas?

Ser más claro la velocidad de ejecución de trabajo según perfiles, salarios precarios comparado al sector, Jefes que no dan ejemplo y vienen y van sin horarios, cuando se tocaba una tecnología nueva no había ni apoyo, ni nadie a quién acudir. Y la peor de todas ponen 2 meses de periodo de prueba con lo cual si estabas trabajando y elijes su empresa, y algo sale mal, no cubrirás el periódo minimo exigido por el estado.

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Samelan Soluciones Tecnológicas?

Disponemos de 2 opiniones de Samelan Soluciones Tecnológicas, aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 5.44 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Samelan Soluciones Tecnológicas. Por otro lado, el 100% no recomiendan Samelan Soluciones Tecnológicas como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y los beneficios.