SCALPERS Industria textil y moda 6.00/10

Valoración


Opiniones

DA
Dependiente/a 2 mes.
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en SCALPERS?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de SCALPERS?

Lo más destacable sería el sueldo, por las comisiones, y que a más responsabilidad, mayor comisión.

¿Qué mejorarías en SCALPERS?

Mejores condiciones en los contratos, que se tuviera más en cuenta a la gente que trabaja en las tiendas, que se forme más y mejor a la gente que entra (al menos en tienda), que eviten que haya tanta rotación en la empresa y que tengan algún detalle con el trabajo bien hecho.

Ver más Opiniones

Acerca de SCALPERS

Sector

Industria textil y moda

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

MEN´S FASHION, ACCESSORIES, PERSONAL TAILORING, WHOLESALE, FASHION, WOMEN'S FASHION, KID'S FASHION, LIFESTYLE, DOING THINGS DIFFERENTLY

Descripción de la empresa

Scalpers es una marca de moda española que nació en 2007. Después de que el crecimiento experimentado en España en la última década, se ha convertido en un referente en el sector. La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representada en su logotipo: el cráneo, lo que de alguna manera simboliza el espíritu de hacer las cosas de manera diferente. Los revendedores nació como marca de moda de los hombres, y poco después, en 2012, se incorporó la línea de los niños. Después de años de experiencia en el mercado, se optó también por la línea femenina en 2018 y para la línea de las niñas dentro de los revendedores de los niños en el año 2019. Después de 13 años de experiencia, revendedores se consolida como una empresa y está presente en 6 países con más de 200 puntos de venta a nivel internacional y con una plantilla de más de 700 empleados.

scalperscompany.com