SCRM Consultoría de estrategia y operaciones 6.00/10

Valoración


Opiniones

AD
Analista de Producto 5 mes
3 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en SCRM?

1/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Beneficios

¿Qué te gusta de SCRM?

lo que se salva son los colegas, ellos son gente muy maja

¿Qué mejorarías en SCRM?

falta transparencia, faltan respeto hacia los empleados por los jefes y hasta faltan los aspectos más básicos de un lugar profesional sano: jefes complicados, que te gritan y te insultan frente de los colegas.

Ver más opiniones

Acerca de SCRM

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Estratégia Online, Consultoría de desarrollo de Negocio y Comunicación, Programas Relacionales, Comunicaciones One to One, Gestión y Análisis de BB.DD., Integración de Social Media en sistemas CRM, Consultoría SalesForce, ecommerce, Advanced analytics, Machine Learning, Big Data, Cloud Platforms, Retail, BtoC CRM y Loyalty

Descripción de la empresa

_ SCRM Social Bigdata SCRM nace en 2015 con la visión de que en las empresas de futuro “negocio y tecnología nunca más serán divisibles” y la decidida misión de ayudar a los negocios tradicionales a evolucionar y digitalizarse a través del cliente, los datos y la estrategia de venta y comunicación omnicanal. Especializada en estrategia digital, automatización y personalización de ofertas y contenido en tiempo real, SCRM basa su éxito y velocidad en el uso de tecnologías cloud y el desarrollo de plataformas de datos que permitan la automatización de la toma de decisiones en mercados de gran consumo/retail, mediante inteligencia artificial. _ SCRM - Lidl International Hub Tras tres años de vida, LIDL INTERNACIONAL adquiere la compañía para convertirla en el hub internacional de digitalización e inteligencia del consumidor. Entre nuestras misiones como el hub internacional de LIDL INTERNACIONAL destacamos: Conceptualización y desarrollo de “Lidl Plus”, programa relacional internacional y su plan de beneficios basado en descuentos, servicios exclusivos, acuerdos con empresas terceras y servicios financieros. Desarrollo de la plataforma internacional de big data en cloud. Desarrollo de la plataforma internacional de marketing automation. Conceptualización, desarrollo y gestión de las plataformas de business intelligent (BI). Desarrollo de la plataforma de pago omnicanal. Creación de las plataformas de advanced analitycs y machine learning (AI) para sistemas de recomendación, previsión y análisis del consumidor. Creación e implementación de la estrategia omnicanal (SSO) para el desarrollo de oportunidades de negocio entre las diferentes plataformas de venta y servicios del grupo.

www.scrm.eu