SDOS Servicios y tecnologías de la información 7.56/10

Valoración


Opiniones

LF
Lead Front-end 5 mes.
3 años experiencia.Sevilla

¿Recomiendas trabajar en SDOS?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación

¿Qué te gusta de SDOS?

Es un buen lugar para aprender pero no hacen planes de carrera ni puedes promocionar a otros puestos con facilidad. Además los sueldos suelen ser bajos a no ser que sepas negociarlo.

¿Qué mejorarías en SDOS?

Daría mayores oportunidades de aprendizaje y de promoción. Trabajaría en otro tipo de proyectos que permitiesen poder pagar sueldos mas altos a los empleados.

Ver más opiniones

Sueldos

PA
Programador/a 3 sem.
3 años experiencia.Sevilla

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

27,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de SDOS

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

open source, java, liferay, scrum, drupal, php, alfresco, mobile, pentaho, android, hudson, webservices, agile, iOS y ux

Descripción de la empresa

SDOS no es sólo una consultora tecnológica, es un equipo joven y altamente cualificado especializado en procesos de transformación digital. En un sector que cambia a velocidades de vértigo, en SDOS siempre hemos apostado por la innovación y la vigilancia tecnológica como vías para ofrecer desarrollos de calidad a la altura de las exigencias de nuestros clientes. Todos nuestros desarrollos tienen como punto de inicio y fin el usuario. Por ello, cuidamos al máximo el diseño de interacción y la experiencia de usuario. Es así como en SDOS entendemos una tecnología que se siente. Es por todo esto por lo que empresas y multinacionales líderes en los sectores de retail, industria o comunicación, así como numerosas administraciones públicas, depositan su confianza en nuestras labores de conceptualización, diseño, desarrollo y mantenimiento de sus productos digitales.

sdos.es