Seidor 7.78/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AA
Administrador/a de Sistemas Senior 2 d
Más de 10 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Seidor?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Seidor?

Me gusta la autonomia que tenemos en nuestro dia a dia. El compañerismo y las ganas de aprender y compartir nuestras experiència.

¿Qué mejorarías en Seidor?

Mejoraria el salario y la formacion de l'ós empleados

Ver más opiniones

Sueldos

CD
Coordinadora de programación 1 año
4 - 5 años experiencia.Murcia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

26,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Seidor

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Consultoría, Tecnología, Consultoría Tecnológica, Consultoría de Integración de Sistemas, Outsourcing de Tecnologías de la Información, Outsourcing, Outsourcing de Procesos de Negocio, Consultoría Digital, Transformación Digital, Ciberseguridad y Cloud

Descripción de la empresa

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 464 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 38 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, platinum partner de SAP. Sus más de 38 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

www.seidor.es