Seresco 6.06/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AP
Analista Programador/a 2 mes
Más de 10 años experiencia.Asturias

¿Recomiendas trabajar en Seresco?

2/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de Seresco?

Bien ubicada. Algunos compañeros.

¿Qué mejorarías en Seresco?

Fuera enchufes. Salario según las capacidades de cada uno, no por motivos personales. Posibilidad de teletrabajo 100%, no por motivos personales. Mejores instalaciones con el adecuado espacio.

Ver más opiniones

Sueldos

TS
Técnico/a de Soporte N3 11 mes
< 1 año experiencia.Asturias

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

14,250 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Seresco

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Desarrollo de Software, Gestión Empresarial, Outsourcing de Nómina, Business Intelligence, Software de Nómina y Recursos Humanos, Centros de Gestión de Servicios, Formación, Cartografía y Catastro, Consultoría IT y Infraestructuras y Sistemas

Descripción de la empresa

Seresco es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios TIC. Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo. Fuera de nuestro país, cuenta con las filiales Seresco Atlántico, con sede en Lisboa, y Seresco América, con sede en Quito y servicios para Ecuador y Costa Rica. Seresco constituye hoy un importante grupo de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo de software, pasando por la integración de soluciones de gestión, recursos humanos o la asistencia técnica en entornos críticos. Seresco cuenta además con divisiones especializadas en el área de formación y servicios cartográficos. Desde la experiencia y el conocimiento, Seresco ofrece la integración de todos los recursos y un trato personalizado a lo largo de todo el proyecto, lo que contribuye decisivamente a incrementar la rentabilidad y el valor para el cliente. La vocación de servicio y el compromiso con los resultados y los plazos son sus principales valores corporativos. La cartera de clientes de Seresco está compuesta por organizaciones de todos los sectores así como por diversos organismos de las Administraciones Públicas. Seresco ha desarrollado una amplia política de alianzas con empresas como Microsoft, Oracle o SAGE con las que mantiene acuerdos de carácter tanto comercial como tecnológico.

www.seresco.es