Serikat 7.21/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Serikat?


Valoración general


Opiniones

JE
Jefe/a de Equipo 1 año
6 - 9 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Serikat?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de Serikat?

Dependiendo de la gerencia en la que se esté hay un mundo. Desde estar muy bien hasta estar muy mal. Poco a poco han ido mejorando condiciones laborales, pero cuesta mucho ir consiguiendo esas mejoras. A nivel de conciliación laboral las condiciones son buenas, pero sólo si se es padre o madre o se tiene una persona dependiente. Si no estás en esos supuestos toca comerse la jornada laboral completa aunque se quiera reducir jornada. Es una empresa en la que se puede vivir tranquilo si se cae en la gerencia adecuada y si no se quiere progresar mucho en el ámbito salarial y profesional.

¿Qué mejorarías en Serikat?

Hay que mejorar salarios sí o sí, la gente se acaba buscando otro sitio por ese motivo. Toca mejorar en permitir teletrabajar. Hasta el confinamiento no era posible a no ser que al entrar negociaras directamente con la empresa. Hay que mejorar incentivos en forma de empezar a dar tickets restaurante, ofrecer de forma gratuita para el trabajador seguros médicos privados, etc. En ciertos niveles laborales hay subidas salariales anuales, sin embargo, en niveles un poco más bajos eso no existe. Es una desigualdad que molesta.

Ver más opiniones de Serikat

Sueldos

PB
Programador/a 8 mes
6 - 9 años experiencia.Bizkaia

30,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Serikat

Acerca de Serikat

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Tecnologías de la Información, Consultoría, Tecnología Semántica. Soluciones Documentales, Soluciones de Software, Integración, Business Intelligence, Big Data, Transformación Digital y Infraestructuras TI

Descripción de la empresa

SERIKAT es una compañía de consultoría orientada a la creación de valor en nuestros clientes a través del tratamiento de la información. Apoyándonos en la tecnología y la innovación, definimos soluciones y servicios con los que nos comprometemos con nuestros clientes como socios tecnológicos en la consecución de sus objetivos. Desde nuestro origen en 1991 venimos mirando al futuro con una vocación de servicio, evolucionando en nuestras capacidades y estando cerca de los problemas para poder anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro accionista, Erhardt, es una compañía fundada en 1882 con intereses en diversos sectores de actividad, teniendo entre sus objetivos el crecimiento en áreas relacionadas con la innovación, la tecnología y los servicios.

www.serikat.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas