Sesame HR 7.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

DC
Director/a Comercial 3 mes
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Sesame HR?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Sesame HR?

La proyección profesional que te permite el proyecto, la calidad humana del equipo que la compone y lo bien que te lo pasas, están muy locos. Se trabaja mucho pero se celebra todo :)

¿Qué mejorarías en Sesame HR?

Hay muchas reuniones internas sorpresa que a veces te rompen el día, que esté todo más planificado en cuanto a reuniones internas.

Ver más opiniones

Sueldos

IS
Ingeniero/a de Sistemas 1 año
4 - 5 años experiencia.Valencia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

24,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Sesame HR

Sector

Recursos humanos

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Human Resources,team management,company management,time control

Descripción de la empresa

Sesame agiliza la gestión de los recursos humanos de cualquier empresa. Hemos desarrollado un Software que permite registrar la jornada o gestionar las ausencias, vacaciones y permisos de los empleados desde una sola plataforma multidispositivo. Bienvenido a la era de los RRHH sin dramas | La digitalización de los recursos humanos de una empresa permite mejorar la gestión del tiempo de trabajo reduciendo la repetición de tareas y mejorando el clima laboral. El tiempo importa y las personas también, por lo que una mejor gestión del tiempo en la empresa permite una conciliación laboral y familiar real. Digitalizar los recursos humanos es la clave para cambiar la forma en la que trabajamos para trabajar de forma más inteligente. Sesame es la solución que hace posible el control real de las horas trabajadas y extraordinarias así como los tiempos de descanso y es un aoportunidad para dar paso a la flexibilidad horaria en las empresas y la autogestión del tiempo en el trabajo. Únete a una nueva era en la gestión de personas en empresas.

sesametime.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas