Silk Aplicaciones Servicios y tecnologías de la información 6.75/10

Opiniones sobre Silk Aplicaciones
1 opinión



PM
Project Manager 2 mes.
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Silk Aplicaciones?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Beneficios

¿Qué te gusta de Silk Aplicaciones?

Buen ambiente laboral. Los compañeros siempre están dispuestos a ayudar. El salario inicial puede no ser malo si sabes negociar.

¿Qué mejorarías en Silk Aplicaciones?

Poner por delante a las personas de verdad, y no solo en los eslóganes corporativos. En época de COVID siguen queriendo ‘volver cuanto antes’ a la oficina, lo que da sensación de no confiar en los empleados. Es una empresa demasiado oldschool y más si tienes en cuenta que es del grupo Caixabank (dinosaurios con traje). Si buscas una empresa joven, no pienses en esta. Las revisiones salariales son literalmente de risa. Maximo un 1% anual y la mayoría ni eso. Se vanaglorian de tener los ultimo mejores años de ganancias, y llevamos 2 años con 0€ de subida al 95% de la plantilla. Olvídate de ascensos. No hay crecimiento vertical a no ser que seas el ojito derecho del director de departamento.


¿Qué opinan los empleados de Silk Aplicaciones?

Hemos recibido 1 opiniones de Silk Aplicaciones, facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 6.75 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Silk Aplicaciones. Sin embargo, el 100% no recomiendan Silk Aplicaciones como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.