SIVSA 5.71/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en SIVSA?


Valoración general


Opiniones

IS
Ingeniero/a Software Senior 8 mes
10 o más años experiencia.Pontevedra

¿Recomiendas trabajar en SIVSA?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de SIVSA?

El trato humano y la conciliacion familiar son sus puntos fuertes. Por mi parte el equipo que formo con mis compañeros y la amistad creada tambien es un punto fuerte.

¿Qué mejorarías en SIVSA?

La formacion y la regulacion salarial creo que seria los aspectos ha mejorar.

Ver más opiniones de SIVSA

Sueldos

AP
Analista Programador/a 6 mes
4 - 5 años experiencia.Pontevedra

28,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de SIVSA

Acerca de SIVSA

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Diseño y desarrollo de sistemas, Mantenimiento de sistemas, Innovación tecnológica, Investigación tecnológica, Tecnologías de la información, Business Intelligence, Realidad aumentada, Big data, Process Mining, IoT, Web semántica y Soluciones cloud

Descripción de la empresa

SIVSA Soluciones Informáticas es una compañía consolidada dedicada a la prestación de servicios en el área de las Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia en consultoría y desarrollo. Teniendo en cuenta los recursos actuales de cada organización, SIVSA ofrece respuestas de última generación que abarcan diseño y desarrollo de sistemas, mantenimiento, investigación e innovación tecnológica que aproximan los beneficios de la sociedad de la información al sector de la salud, sector privado y administración pública. SIVSA es una compañía con una clara vocación de servicio, con una estrategia corporativa basada en: 1.-La especialización en Servicios de Alto valor añadido basados en soluciones de futuro: Soluciones CLOUD, Business Intelligence, Realidad Aumentada, BIG DATA, Process Mining, Internet Of Things, Web Semántica, etc. 2.-Mantener el esfuerzo inversor en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para ofrecer soluciones de última generación. 3.-La capitalización del conocimiento en la generación de soluciones propias.

www.sivsa.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas