Smartvel 7.33/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

DU
Diseñadora Ux/Ui 8 mes
Menos de 1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Smartvel?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Smartvel?

Ya no trabajo alli, en general está bien y dan muchos beneficios a los trabajadores, el problema es que a veces no saben lo que quieren y contratan a un perfil de trabajador que luego resulta que no es lo que necesitaban... Lo que hace un poco que se maree al trabajador. Por el resto, es una buena empresa, te tratan bien y valoran tu trabajo. Los sueldos suelen ser bajos pero como en general en el mercado español.

¿Qué mejorarías en Smartvel?

Salario

Ver más opiniones de Smartvel

Acerca de Smartvel

Sector

Ocio, viajes y turismo

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Machine Learning, Big Data, B2B SaaS, Content, Experiencial Travel, Mobile, ChatBot, Web, destination content, traveltech, hotels, airlines, otas, dmos, travel companies, customer experience, content marketing, startup, tourism marketing, technology, covid travel restrictions, covid restrictions, travel content, travel restrictions y covid travel restrictions

Descripción de la empresa

Smartvel es una empresa tecnológica B2B SaaS especializada en soluciones de contenido de destino para la industria de los viajes. Ayudamos a las empresas a inspirar a sus viajeros con el contenido adecuado en cualquier paso del viaje. Nuestra tecnología potenciada por la IA es capaz de recopilar, clasificar, traducir y geolocalizar eficazmente todo lo que hay que experimentar en cualquier destino del mundo. Debido a COVID-19, nuestra tecnología ha sido reentrenada para recoger todas las restricciones de viaje debidas a la pandemia, ayudando a las empresas a proporcionar a sus viajeros confianza y tranquilidad sobre los requisitos de entrada y las restricciones de los países en todo el mundo. Algunos de los clientes que ya confían en la tecnología de Smartvel son Delta, United Airlines, Iberia, Singapore Airlines, LATAM, Vueling, RIU Hotels & Resorts, e Iberostar Hotels, entre muchos otros.

smartvel.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas