Sngular Servicios y tecnologías de la información 8.59/10

Valoración


Opiniones

IA
Ingeniero/a DevOps 3 mes.
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Sngular?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Sngular?

Es la primera consultora en la que he estado en la que se pone a las personas y a los proyectos por encima del beneficio de la empresa, y siempre se deja claro que los primeros objetivos son siempre que la gente esté y que los proyectos salgan bien. Hay un espíritu muy horizontal, se puede hablar con todo el mundo, lo que facilita muchísimo la sensación de pertenencia a algo. Te sientes cuidado incluso cuando estás trabajando en clientes, no sientes que sólo estén para pagarte el sueldo a fin de mes. En el tiempo que llevo con ellos, han estado pendientes y me han ayudado tanto con problemas personales como profesionales, y siempre he visto que han tratado mis peticiones de manera personal, no te hacen sentir un engranaje en una máquina sino una persona. El espíritu de la empresa es muy muy "friki" y muy abierto y se nota en el equipo y en la gente, hay un ambiente de confianza y transparencia, no sientes que nadie se quiera aprovechar de ti, sientes que se te escucha y se te apoya.

¿Qué mejorarías en Sngular?

Los "beneficios" son un poco pobres, el seguro médico o la tarjeta ticket restaurant si las quieres se descuentan de tu salario, claramente ponen toda la carne en el asador con los beneficios de formación. También ofrecen el mínimo imprescindible de vacaciones, 22 días, aunque luego son generosos con los días de compensación por sobreesfuerzos o te regalan un día en Navidad.

Ver más Opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a iOS 10 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

34,000 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Sngular

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Software Development, Data Science, Cognitive Computing, Cloud & Devops, Near Client Teams, Virtual Reality, Digital Marketing, User Xperience, Digial Strategy, IOT, eCommerce, Talent Branding y Blockchain

Descripción de la empresa

Un equipo internacional de expertos solucionadores de problemas prácticos en tecnología de la información que ayuda a las empresas a aprovechar las tecnologías digitales más avanzadas para crear valor y crecer. Somos facilitadores de innovación. Fundada en Madrid, España, hace más de 20 años como desarrollador de soluciones de software personalizadas para algunas de las instituciones financieras líderes en Europa, hoy contamos con más de 600 profesionales trabajando en los Estados Unidos, España y México, con otras oficinas internacionales preparadas. para abrir pronto. Brindamos una amplia gama de soluciones tecnológicas de extremo a extremo para empresas de industrias tan diversas como la salud, la energía, el comercio minorista y las telecomunicaciones. A pesar de nuestro fuerte crecimiento, no hemos olvidado nuestras raíces como startup y que, en el cambiante mundo de los servicios tecnológicos, la innovación y la agilidad son las claves de nuestro (y de nuestros clientes) éxito.

www.sngular.com