Sngular Servicios y tecnologías de la información 8.63/10

Valoración


Opiniones

DA
Desarrollador/a Front-end 3 mes.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Sngular?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Sngular?

Muchísimo cuidado por la gente, están pendientes de ti, proyectos y tecnologías interesantes, muy buen ambiente, orientación social, buena progresión salarial y de carrera. Sientes que trabajas para ti en vez de que alguien se aprovecha de ti.

¿Qué mejorarías en Sngular?

Algún día más de vacaciones estaría bien, aunque hace poco nos han subido a 25.

Ver más opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a iOS 1 año.
2 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

34,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Sngular

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Software Development, Data Science, Cognitive Computing, Cloud & Devops, Near Client Teams, Virtual Reality, Digital Marketing, User Xperience, Digial Strategy, IOT, eCommerce, Talent Branding y Blockchain

Descripción de la empresa

Un equipo internacional de expertos solucionadores de problemas prácticos en tecnología de la información que ayuda a las empresas a aprovechar las tecnologías digitales más avanzadas para crear valor y crecer. Somos facilitadores de innovación. Fundada en Madrid, España, hace más de 20 años como desarrollador de soluciones de software personalizadas para algunas de las instituciones financieras líderes en Europa, hoy contamos con más de 600 profesionales trabajando en los Estados Unidos, España y México, con otras oficinas internacionales preparadas. para abrir pronto. Brindamos una amplia gama de soluciones tecnológicas de extremo a extremo para empresas de industrias tan diversas como la salud, la energía, el comercio minorista y las telecomunicaciones. A pesar de nuestro fuerte crecimiento, no hemos olvidado nuestras raíces como startup y que, en el cambiante mundo de los servicios tecnológicos, la innovación y la agilidad son las claves de nuestro (y de nuestros clientes) éxito.

www.sngular.com