Solarig 7.00/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

OY
Operación y Mantenimiento 2 año
1 año experiencia.Soria

¿Recomiendas trabajar en Solarig?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Solarig?

La empresa tenía confianza en los empleados y les otorgaba responsabilidades desde el primer momento.

¿Qué mejorarías en Solarig?

La comunicación entre departamentos era algo defectuosa y provocaba ineficiencias en el desarrollo de la actividad normal.

Ver más opiniones

Acerca de Solarig

Sector

Energía renovable y medio ambiente

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Independent Power Production, Engineering, Procurement & Construction, Operation & Maintenance, MySolarig, Facility Management, EPC, O&M, IPP, Desarrollo, Contratista, servicios, Fotovoltaica, PV, Solar, Desarrollo, proyectos, Vanguardia tecnológica, Construcción, Operación, Mantenimiento, Internacional, HSEQ, Seguridad y salud, Transfomación digital, Big-data, Proveedor de servicios renovables, Carteras de proyectos de inversión, Profesionales de fotovoltaica, Gestión de activos, Nuevas tecnologías y Soluciones a medida

Descripción de la empresa

Solarig es un operador multinacional de producción de energía eléctrica mediante recursos fotovoltaicos. Desde su creación en 2005 ha desarrollado y opera un elevado número de instalaciones fotovoltaicas tanto en suelo como en cubiertas. Sus actividades se centran tanto en el desarrollo y construcción como en la operación de una cartera de proyectos fotovoltaicos diversificados tanto geográfica como tecnológicamente. Está presente en Europa, Asia y América con operación en más de 15 países.

solarig.com