Sopra Banking Software Servicios y tecnologías de la información 6.56/10

Opiniones sobre Sopra Banking Software
2 opiniones

1 – 2 de 2


PM
Project Manager 1 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Sopra Banking Software?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Sopra Banking Software?

Es una empresa pequeña con muy poca distancia entre la capa de equipos y la dirección. La información top-down fluye muy bien. El departamento de rrhh se toma muy en serio la retención de talento y la motivación. Siempre están experimentando para mejorar la experiencia del empleado. Si una persona no encaja en un equipo, se busca otro proyecto que le pueda encajar mejor. No todo el mundo vale para todos los proyectos, pero siempre hay uno en el que sí. Antes del confinamiento ya se teletrabajaba. Las revisiones salariales no dependen de si tu proyecto va económicamente bien si no de tu performance y otras cosas. Los managers reciben formación en soft skills para ser mejores en la gestión de equipos/personas. Este año complicado nos mandaron un roscón de reyes a casa a todos los empleados. Se toman muy en serio la formación tanto funcional como técnica de las personas. No es una consultora! Es una empresa que desarrolla producto propio. Y de idiomas! Hay proyectos internacionales, no sólo españoles.

SB
Senior Business Analist 1 año.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Sopra Banking Software?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Sopra Banking Software?

la oportunidad de viajar

¿Qué mejorarías en Sopra Banking Software?

todo el management

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Sopra Banking Software?

Hemos recibido 2 opiniones de Sopra Banking Software, facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 6.56 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Sopra Banking Software. Sin embargo, el 50% no recomiendan Sopra Banking Software como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.