Special Tours Ocio, viajes y turismo 6.75/10

Valoración


Opiniones

AD
Agente de contratación y reservas 9 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Special Tours?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de Special Tours?

Los compañeros creo que es lo mejor de mi empresa, como en todas partes hay gente que no se porta muy bien pero luego hay otros con los que da gusto trabajar y siempre te sacan una sonrisa

¿Qué mejorarías en Special Tours?

Creo que habría que prestar más atención a las ideas que tienen que aportar los empleados, independientemente del puesto en el que se encuentren. Haría más promoción interna, haría horarios flexibles y trabajaría por objetivos y no por horas semanales, metería un plan de aprendizaje atractivo y útil para todos los empleados que estaría subvencionado al 100%, facilitaría el acceso al edificio, tickets restaurante y beneficios sociales, coordinación entre departamentos e internamente…

Ver más opiniones

Acerca de Special Tours

Sector

Ocio, viajes y turismo

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Mayorista de viajes, Turoperador, Circuitos culturales, Tours, Europa y Grandes Viajes

Descripción de la empresa

Special Tours, que forma parte de la división Ávoris, del Grupo Barceló, es una mayorista con más de cuarenta años de experiencia en el sector que opera en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Formada por un equipo humano de trescientas personas altamente cualificadas, hace realidad los sueños de miles de viajeros cubriendo, en la actualidad, grandes viajes culturales en Europa, Medio & Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos, siempre en pos de la más avanzada tecnología, guiados por una cultura empresarial responsable y sostenible. Miembro de ETOA (European Tourism Association). Reconocimientos: -Fitur 2015: Premio Iberia Airlines al Mejor Touroperador. -Fitur 2017: Diploma de Honor Iberia. -Ladevi 2018: Premio Insignia de Ladevi al apoyo a la red de distribuidores y su contacto directo continuado con los agentes de viaje.

www.specialtours.com