Special Tours- Sigo

Opiniones sobre Special Tours- Sigo
1 opinión



AD
Agente de contratación y reservas 4 sem.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Special Tours- Sigo?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de Special Tours- Sigo?

Los compañeros creo que es lo mejor de mi empresa, como en todas partes hay gente que no se porta muy bien pero luego hay otros con los que da gusto trabajar y siempre te sacan una sonrisa

¿Qué mejorarías en Special Tours- Sigo?

Creo que habría que prestar más atención a las ideas que tienen que aportar los empleados, independientemente del puesto en el que se encuentren. Haría más promoción interna, haría horarios flexibles y trabajaría por objetivos y no por horas semanales, metería un plan de aprendizaje atractivo y útil para todos los empleados que estaría subvencionado al 100%, facilitaría el acceso al edificio, tickets restaurante y beneficios sociales, coordinación entre departamentos e internamente…


¿Cómo es trabajar en Special Tours- Sigo?

Disponemos de 1 opiniones de Special Tours- Sigo, aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 6.8 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Special Tours- Sigo. Por otro lado, el 100% no recomiendan Special Tours- Sigo como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y los beneficios.