Sum Talk 6.73/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Sum Talk?


Valoración general


Opiniones

AM
Assistant Manager 1 año
3 años experiencia.A Coruña

¿Recomiendas trabajar en Sum Talk?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Sum Talk?

Trabajo en equipo, comunicación fluida, jerarquía poco marcada en el día a día. Objetivos comunes y estrategias de negocio claras.

¿Qué mejorarías en Sum Talk?

Como empresa outsourcing tendría mas en cuenta a los trabajadores que están en el "front", son los mas cercanos al cliente final y cuya opinión y conocimientos son de gran importancia, de cara a nuevas propuestas hacia nuestro cliente.. Tomar a los agentes como una inversión y no exclusivamente como coste. Inversión en innovación y analítica, para optimizar procesos, mejorar CEx y aumentar nuestra rentabilidad.

Ver más opiniones de Sum Talk

Acerca de Sum Talk

Sector

Subcontrataciones/Offshoring

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

customer care, customer experience, contact center, consultoría modelos de atención, conversacional commerce, canales conversacionales y bots

Descripción de la empresa

En Sum Talk imaginamos y creamos la futura gestión de cliente. Ayudamos a las marcas a crear relaciones duraderas con sus clientes optimizando su experiencia. Innovamos imaginando el mañana y nos adaptamos pensando en las necesidades concretas de cada empresa o proyecto, porque sabemos que cada cliente y cada momento son diferentes. Aplicamos la experiencia y las últimas tecnologías para aportar valor a las empresas en cada interacción guiándoles hacia la futura gestión de clientes. La experiencia de cliente memorable es nuestro objetivo, tanto en los servicios de atención como de venta. • Servicios de contact center en España y Portugal; • Proyectos de consultoría y diseño de modelos de atención que alcanzan la excelencia en experiencia de clientes; • Diseño de canales conversacionales basados en la automatización y autoservicios para la reducción de contactos.

sumtalk.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas