Syntonize Servicios y tecnologías de la información 5.58/10

Valoración


Opiniones

FS
Full Stack Developer 1 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Syntonize?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Syntonize?

La oficina es bonita. El ambiente de trabajo con los compañeros es bueno, y es buen sitio para toquetear mucho si eres junior y te interesa adquirir experiencia con tecnologías dispares.

¿Qué mejorarías en Syntonize?

Igual cuidar a los clientes sería un gran paso. A mí me da la sensación de que el problema principal es el modelo de negocio. Se priorizan desarrollos de nuevos clientes; de corto alcance y primeras versiones. Con requisitos funcionales sobredimensionados, que no suelen dar solución al final del camino. Es desesperanzador haber participado muchos meses en el desarrollo de aplicaciones y plataformas que ningún usuario ha llegado a conocer después del final del proyecto. Eso acaba repercutiendo en los desarrolladores que ven cómo siempre se retorna al punto de partida, del caos inicial al estrés del final del proyecto, y vuelta a empezar. Falta mucha filosofía ágil -¡y aplicaciones con usuarios!-.

Ver más opiniones

Acerca de Syntonize

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría, Desarrollo mobile, Integración, Emprendimiento, Diseño, Arte, Tecnología, Costumer Journey, User Experience, Gestión, Costumer Experience, Creatividad, Programación, Desarrollo web, Transformación digital, Digital Branding, Digital Partner, SEO, Innovation, Innovación

Descripción de la empresa

Syntonize acompaña el proceso de transformación digital de las empresas con soluciones a medida e innovadoras que integran pensamiento estratégico, creatividad, usabilidad y tecnología al mismo tiempo. Potenciamos y acompañamos el crecimiento de las compañías facilitando la conexión y sintonía entre las marcas y los consumidores en entornos digitales, no sólo en España sino también en el resto de mundo. Lo hacemos con agilidad y energía, combinando conocimiento y pasión por lo que hacemos sin perder nuestra esencia. Apostamos por el talento y equipos de trabajo transversales comprometidos con la innovación, la calidad, el servicio dedicado, el esfuerzo, la confianza y la honestidad.

syntonize.com