T-Systems Iberia 8.22/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en T-Systems Iberia?


Valoración general


Opiniones

3S
3D Software Engineer 5 d
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en T-Systems Iberia?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de T-Systems Iberia?

Muy buena conciliación, proyectos interesantes, capacidad de aprender en muchos ámbitos La remuneración no es muy buena Es muy común que tengas que estar un año de externo con otra empresa (punto muy malo para mi). Durante este periodo tendrás aún peor salario y ningún beneficio adicional.

¿Qué mejorarías en T-Systems Iberia?

Contrataría directamente con la empresa, ofrecería salarios más competitivos. Actualmente estoy a punto de irme cuando estaba muy muy contento con la empresa, pero simplemente los salarios que ofrecen fuera son mucho mejores. Retendrían más talento con más salario.

Ver más opiniones de T-Systems Iberia

Sueldos

3S
3D Software Engineer 5 d
1 año experiencia.Madrid

28,850 € (brutos/año)

Ver más sueldos de T-Systems Iberia

Acerca de T-Systems Iberia

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

telecomunicaciones, TIC, consultoría, SAP, cloud computing, dynamic services y outsourcing

Descripción de la empresa

Con una presencia en más de 20 países y unos 43.700 empleados, T-Systems es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). T-Systems ofrece una amplia gama de soluciones integradas para clientes empresariales, como la transformación a servicios operados en la nube (incluyendo infraestructura adaptada, plataformas y software), redes de telecomunicaciones, así como nuevos modelos de negocio y proyectos de innovación (Big Data, Internet de las Cosas, comunicación máquina a máquina (M2M) e Industria 4.0). Estamos buscando personas que puedan compartir sus ideas y ayudarnos a traducir la innovación técnica en productos y soluciones de clase mundial. Ya sea un graduado, un profesional o un ejecutivo, ¡trabajamos juntos para impulsar la digitalización! Vea nuestras vacantes aquí: https://www.t-systems.com/es/es/carrera/career-overview/welcome-at-t-systems-185684 También puedes seguirnos en todos nuestros perfiles sociales: Blog: www.t-systemsblog.es Twitter: www.twitter.com/TSystems_Iberia Instagram: www.instagram.com/tsystems_iberia YouTube: www.youtube.com/user/TSystemsIberia Facebook: www.facebook.com/tsystemsiberia

www.t-systems.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas