Tecnatom Ingeniería industrial o mecánica 7.91/10

Valoración


Opiniones

RD
Responsable de Comunicación 5 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Tecnatom?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Tecnatom?

Tecnatom es una empresa tecnológica, donde los proyectos de desarrollo están en continua evolución. Es un gran reto para jóvenes ingenieros que quieran desarrollar su carrera. Por otra parte, somo un Grupo Internacional con filiales en 3 continentes y proyectos en decenas de países. Esto te ofrece la posibilidad de viajar y aportar valor a clientes por todo el mundo. Pero, sin duda, lo que más recomendaría de Tecnatom es la capacidad que te ofrece para conciliar la vida personal y la laboral. La pandemia del COVID ha sido el claro ejemplo de cómo los modelos de digitalización que veníamos implantando desde hace tiempo han hecho posible una adaptación óptima a la nueva situación. Para que os hagáis una idea, desde marzo de 2020 estamos en régimen de trabajo desde casa. Podemos ir a la oficina si queremos (con un cierto protocolo de seguridad), pero podemos quedarnos en casa si lo deseamos. Esto es una enorme ventaja para aquellos que tienen personas a su cargo (bien sean niños pequeños o personas mayores).

Ver más opiniones

Acerca de Tecnatom

Sector

Ingeniería industrial o mecánica

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

NDT Inspection Services,Training of Nuclear Plant Personnel,Manufacturing of NDT Equipment,Manufacturing of Nuclear Full Scope Simulators,Safety Management and Operation Support,Engineering Services,Energy, Aerospace, Petrochemical and Transport

Descripción de la empresa

TECNATOM se creó en 1957 como una empresa de ingeniería española especializada en la garantía de la operación y mantenimiento de plantas de energía nuclear con los más altos niveles de seguridad. principales actividades de la empresa se centran en la prestación de servicios de inspección de componentes y de integridad estructural, la formación de personal en los entornos de formación avanzada y la ingeniería de ayuda a la explotación de la planta. Hoy en día, es un grupo empresarial con filiales en Francia, Brasil y China, que lleva a cabo actividades en varios sectores, incluida la energía, petroquímica, ferrocarriles y aeroespacial. Los servicios de suministros de la empresa y los productos con un alto contenido tecnológico, con frecuencia diseñados y desarrollados in- casa, adaptado a las necesidades y requerimientos de los diferentes clientes y mercados y que posee el estado de la técnica de mecánica, electrónica, informática recursos de diseño y programas. TECNATOM lleva a cabo proyectos en 30 países de todo el mundo y su metodología y los equipos han sido validados por los clientes y las autoridades reguladoras a nivel internacional. Actualmente, la compañía participa en el diseño y suministro de salas de control avanzadas y simuladores de alcance total de 15 plantas de energía nuclear en China, Taiwán, Argentina y Brasil, consolidando su presencia como una referencia internacional para la realización de proyectos de diseño y construcción de salas de control digital . La compañía también está profundamente implicado en la evolución futura, encarnado en su participación en proyectos avanzados de centrales nucleares, como la construcción de las nuevas plantas de todo el mundo: AP1000, ESBWR, ABWR, APR-1400 o PHWR. Tecnatom ha proporcionado la tecnología avanzada y sofisticada para la energía nuclear durante cinco décadas. Su papel dentro de los proyectos nucleares internacionales durante este período ha permitido a la empresa adaptar sus capacidades tecnológicas a un entorno muy exigente, aportando soluciones innovadoras al desafío nuclear y tecnológica mundial.

tecnatom.es