Tecnocom Servicios y tecnologías de la información 8.00/10

Valoración


Opiniones

CA
Coordinador/a de Equipos 7 mes.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Tecnocom?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Tecnocom?

El trabajo entre los diferentes equipos y su apoyo mutuo, así como la gran colaboración entre los diferentes roles de la unidad.

¿Qué mejorarías en Tecnocom?

Más facilidad para completar una buena formación y distribuir mejor el tiempo entre los diferentes equipos. Por supuesto, mayor transparencia para las promociones salariales.

Ver más opiniones

Acerca de Tecnocom

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Consultoría tecnológica, Soluciones TIC, transformación digital, Medios de Pago, Gestión de aplicaciones, SAP y ERP

Descripción de la empresa

Tecnocom, una compañía de Indra Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, la empresa líder en tecnologías de la Información en España y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios Financieros; Procesos Electorales; y Administraciones Públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

www.tecnocom.es