Tecsidel 5.44/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Tecsidel?


Valoración general


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 1 año
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Tecsidel?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación

¿Qué te gusta de Tecsidel?

Mi trabajo y mi empresa siguen caminos diferentes puesto que llevo 24 años subcontratado para desarrollo de servicios de una gran empresa de telecomunicaciones. Con esto quiero decir que mi trabajo me gusta pero mi empresa no. Hace más de una década cambiaron las políticas y la dirección de la misma, y actualmente es un sitio poco recomendable. Entre otros motivos porque no pagan las nóminas, y llevamos ya un año arrastrando el retraso de mínimo un mes de forma sistemática. Tampoco dan explicaciones y se les ve dando tumbos en cuanto a las medidas y a los planes de futuro.

¿Qué mejorarías en Tecsidel?

Establecer una directiva clara de gobierno de la empresa que sea honesta y transparente, que no haga sospechar ni fraude ni incapacidad.

Ver más opiniones de Tecsidel

Sueldos

JO
Jefe/a de Obra 2 año
6 - 9 años experiencia.Barcelona

27,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Tecsidel

Acerca de Tecsidel

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Tecnologías de la Información, Sistemas Logísticos, eAdmin, Servicios Globales TI, Industria, Sistemas de Peaje, Free-flow, Consultoría, Gestión Integral de Proyectos, ITS Systems y Gestión Almacenes

Descripción de la empresa

La solución inteligente para sistemas de peaje, informática y logística. Fundada en 1979, Tecsidel se posiciona como un modelo nacional e internacional por su calidad e innovación. Tenemos más de 300 empleados y oficinas en España (Barcelona, ​​Madrid y Valladolid), Brasil, Argentina, Chile, México, Noruega y la India. Tecsidel desarrollo se basa en tres elementos: la presencia internacional, oferta especializada y centrada en los resultados, y una base de clientes amplia y consolidada. A través de sus centros de competencia, Tecsidel realiza una continua inversión de I + D para proyectos de desarrollo e integración de sistemas de información avanzados. Tecsidel cuenta con un equipo altamente cualificado y eficiente con una gran experiencia profesional en proyectos internacionales -tanto en su tecnología y gestión - y un entorno flexible que promueve la iniciativa individual y el espíritu empresarial. Tecsidel se está ejecutando continuamente diferentes procesos de selección para buscar profesionales con una fuerte pasión por la tecnología y el interés en desarrollar una carrera extensa e internacional. Como empresa, nos ocupamos de nuestros empleados, que son nuestro talento. Debido a esto, ofrecemos una relación contractual estable con un paquete de remuneración atractiva, una formación continua en idiomas y tecnología, y por otra parte, facilitamos un ambiente de colaboración, la flexibilidad y un buen ambiente. Te invitamos a participar en nuestros proyectos.

www.tecsidel.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas