Teleperformance 8.43/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Teleperformance?


Valoración general


Opiniones

AC
Acm 2 año
6 - 9 años experiencia.León

¿Recomiendas trabajar en Teleperformance?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Reputación

¿Qué te gusta de Teleperformance?

Trabajar con personas

¿Qué mejorarías en Teleperformance?

Como area de mejora, mejoraria la comunicacion . Existen muchas vias pero la personal continua siendo la mas efectiva. Por ello abriría una linea telefónica de dudas, sugerencias, atención.... para todos los empleados. Cada departamento debería tener su linea telefónica y que el impacto de estas llamadas fuese una de las principales áreas de mejora de cada dpto. reducir estas llamadas seria satisfacer a los empleados y mejorara la eficacia de todos los dptos( apoyos a la operacion)

Ver más opiniones de Teleperformance

Acerca de Teleperformance

Sector

Subcontrataciones/Offshoring

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Omnichannel, Rightshore, Contact Center on Demand, Analytics Solutions, HomeBase, VIP Solutions, Sales, Digital Solutions, Face-to-Face, Internet Interactions, Technical Support, BPO, Credit and Collection, Social Media, Omnichannel, B2B y Customer Experience

Descripción de la empresa

Somos el líder mundial en omnichannel externalizado la gestión de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta las marcas más grandes y más respetados en el planeta con sus clientes, proporcionando un servicio al cliente, soporte técnico, adquisición de clientes, soluciones digitales, análisis de back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas consistentemente los clientes.

www.teleperformance.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas