Teralco Group 7.70/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

Director de área 3 mes
2 años experiencia.Alicante

¿Recomiendas trabajar en Teralco Group?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Teralco Group?

Es difícil enumerar cosas que te gustan de tu trabajo y empresa cuando creo que prácticamente todo se hace como me gustaría que se hiciese. Es la empresa que confió en mí, y sigue haciéndolo, para un cargo de gran responsabilidad sin tener en cuenta ni mi experiencia en ese cargo, que era nula, ni mi edad, que es bastante más joven del promedio (aunque eso afortunadamente está cambiando). En los pocos años que llevo en la empresa veo como se apuesta por el empleado, no sólo mejorando sus condiciones profesionales tales como salario, formación, jornadas lúdicas, bonos y un largo etcétera. Sino también apoyándonos en nuestra vida personal posibilitando una flexibilidad horaria muy adaptable, apoyo psicológico en situaciones de estrés por profesionales en coaching, clases gratuitas de inglés y otro largo etcétera. Cuando cada mañana te levantas motivado a empezar tu jornada laboral sabes que estás en la empresa correcta.

¿Qué mejorarías en Teralco Group?

Obviamente, como todo, se puede mejorar y por ello cada día, lo van/vamos haciendo. Están trabajando en mejorar las herramientas de gestión para facilitarnos el trabajo rutinario. Están implementando protocolos de incorporación del empleado para que aquellas personas que entraban nuevas a la empresa no se sintiesen perdidas. Podemos mejorar en la envergadura de clientes con los que trabajamos para atraer de ese modo proyectos más grandes. Mejorar nuestra visibilidad en el mercado para así disponer de más clientes y atracción de más profesionales. Seguir ampliando el abanico de tecnologías disponible.

Ver más opiniones

Sueldos

Director de área 3 mes
2 años experiencia.Alicante

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

42,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Teralco Group

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Implantador de SalesForce, Administración Electrónica, big data, BIG DATA / BIG ANALYTICS, Business Intelligence, desarrollo de software, CRM, Gold Partner Salesforce, desarrollo a medida

Descripción de la empresa

TERALCO GROUP es un referente de desarrollo tecnológico que impulsa la transformación digital de tu empresa aportando soluciones a medida y creando ventajas competitivas, basadas en la innovación, la aplicación de arquitecturas Big Analytics, y la excelencia técnica de un gran equipo. Somos un grupo empresarial fundado en 2002 por un equipo de ingenieros y profesionales independientes con más de 17 años de experiencia en desarrollo tecnológico de calidad. Teralco Group tiene el claro compromiso de mantener el actual nivel de calidad, siempre apostando por la retención de un gran talento y una apuesta firme por el I+D+i que nos permite mejorar y evolucionar constantemente en nuestras soluciones. En TERALCO GROUP la piedra angular es el empleado y trabajamos día a día para consolidar nuestros valores, que ponen en el centro a la persona. Buscamos los proyectos más innovadores, de la mano de clientes nacionales e internacionales en los que ya hemos generado un gran impacto gracias a la profesionalidad de nuestros equipos. La cercanía y la transparencia son clave en nuestra gestión de personas. Ésto nos ha llevado a consolidarnos como una empresa alejada de jerarquías inflexibles y mantener una estructura horizontal que atiende a las necesidades individuales. Creemos en el trabajo en equipo como valor central, por eso hemos desarrollado un entorno de trabajo con espacios diáfanos, divertidos y luminosos, que fomenta el compañerismo y la transmisión de conocimiento. Cada persona cuenta, y facilitamos una conciliación total y efectiva, con ventajas como flexibilidad horaria, teletrabajo y plazas de parking. Por último, estamos orgullosos de haber sido pioneros en el combate de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, con nuestro Plan de Igualdad bien arraigado, y además realizamos acciones sociales que mejoran nuestro entorno.

teralco.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas