Thales 7.67/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Thales?


Valoración general


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 1 año
3 años experiencia.Alicante

¿Recomiendas trabajar en Thales?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Thales?

La flexibilidad de horario y las grandes posibilidades que he tenido durante mi estancia en la empresa de moverme y crecer dentro de la estructura de la misma.

¿Qué mejorarías en Thales?

Evitar algunos problemas que provocan lentitud en los procedimientos como resultado de la estructura tam grande (por numero de empleados) de mi empresa.

Ver más opiniones de Thales

Sueldos

SS
Senior Software Engineer 6 meses
+10 años experiencia.Madrid

50,900 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Thales

Acerca de Thales

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Aerospace, Defence, Security, Space, Transportation, Cybersecurity, Big Data, IoT, Connectivity, Artificial Intelligence, Digital, Systems y Software

Descripción de la empresa

Thales es un líder tecnológico mundial con más de 80.000 empleados en los cinco continentes. El Grupo está invirtiendo en innovaciones digitales y "deep tech" -Big Data, inteligencia artificial, conectividad, ciberseguridad y tecnología cuántica- para construir un futuro en el que todos podamos confiar. La confianza es esencial para que las sociedades florezcan, ya que los seres humanos desempeñan un papel central en cada decisión crítica. Las soluciones, servicios y productos de alta tecnología de Thales ayudan a las empresas, organizaciones y gobiernos a alcanzar sus objetivos y ambiciones. Y en cada uno de nuestros cinco mercados verticales - identidad y seguridad digital, defensa y seguridad, aeroespacial, espacio y transporte - nuestros clientes desempeñan un papel vital en la sociedad.

thalesgroup.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas