The Cocktail 7.18/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

SD
Senior Designer 1 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en The Cocktail?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de The Cocktail?

Hay mucha energía entre la gente, se mueven diversidad de proyectos y de perfiles, es un buen lugar para aprender, porque no paras quieto.

¿Qué mejorarías en The Cocktail?

Ofrecería al empleado un budget anual para gastar en formación, eventos, material de aprendizaje.

Ver más opiniones

Sueldos

SD
Senior Designer 1 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

29,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de The Cocktail

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

usability, user experience, design, service design, marketing, research, webmetrics, strategy, consultancy, advance analytics, web analytics, Big Data, technology, UX/UI, salesforce, data, marketing y contents

Descripción de la empresa

The Cocktail es una #consultora especializada en el #diseño y ejecución de proyectos de #TransformaciónDigital, mediante un enfoque integrado de desarrollo de estrategia, diseño, #tecnología, #datos y #análisis. Estamos en Madrid, Oviedo, Londres, Ciudad de México y Bogotá y desde junio de 2017 formamos parte del grupo WPP, potenciando nuestra propuesta a nivel internacional. Hacemos crecer a las personas y empresas con las que trabajamos, porque es la única manera de dar cabida a nuestras inquietudes y de crear una compañía relevante y diferente: la compañía en la que queremos trabajar. Nuestros valores: - Challengers: Afrontamos los retos desde la honestidad: militancia pro-usuario, edge tecnológico y orientación a negocio. - Builders: Lideramos historias de transformación con equipos de especialistas enfocados en lo relevante: que las cosas sucedan. - Learners: Analizamos la relación entre marcas y personas y la adaptamos a las realidades de cada mercado. Identificamos, aceleramos y escalamos el valor diferencial en un nuevo contexto: - Relevance: El cliente empoderado cambia las reglas. Creamos compañías relevantes. - Speed: El liderazgo se construye con velocidad, determinación y capacidad de adaptación. Creamos líderes en ciclos cortos. - Revenue: Digital abre brecha entre ganadores y perdedores. Creamos ventaja competitiva en Digital.

www.the-cocktail.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas