The Whiteam 8.35/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AD
Analista Desarrollador 5 mes
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en The Whiteam?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Sueldo
Beneficios

¿Qué te gusta de The Whiteam?

Tratan de darme seguimiento como empleado, estar al día en cuanto a las dudas que me han surgido a nivel laboral relacionadas con mis vacaciones, permisos o salud.

¿Qué mejorarías en The Whiteam?

Hacer más incapie en temas relacionados con el teletrabajo, ya que en algunos casos trabajar en una comunidad que no es la misma en la que vives, puede implicar dudas con respecto a los días festivos u horarios de la empresa a la que estás asignado.

Ver más opiniones

Sueldos

IA
Ingeniero/a de Software 3 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

49,100 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de The Whiteam

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría Técnica y Funcional ERP SAP y Peoplesoft, Consultoría Tecnológica y de Negocio, Desarrollo en entornos abiertos (Java, J2EE, .NET, PHP, entornos Microsoft....), Social Media, Formación, VMWARE, HP, Bitdefender, Data Protector, Spar, ingenieria

Descripción de la empresa

thewhiteam es una consultora tecnológica que nació en 2012 con la vocación clara de ayudar a las compañías de todo el mundo a optimizar su rentabilidad empresarial a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información. thewhiteam sustenta su estrategia en la calidad de la plantilla, algo más de 80 profesionales con una edad media de 42 años; el 70% de ellos cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector; y un 44%, con más de 15 años de experiencia. Desde su constitución, ha operado en el mercado internacional durante los peores años de la crisis económica y ha logrado resultados anuales positivos.

twtspain.com