Transcom Subcontrataciones/Offshoring 7.38/10

Valoración


Opiniones

GA
Gestor/a Telefónico/a 3 mes.
4 - 5 años experiencia.Sevilla

¿Recomiendas trabajar en Transcom?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Transcom?

Me gusta el contenido de mi trabajo el desarrollo de mis habilidades sociales y resolutivas de cara a los clientes. El trabajo en equipo y el trato tanto con coordinadores como con compañeros es inmejorable,algo que me parece muy importante a la hora de tener un buen rendimiento en el puesto de trabajo.

¿Qué mejorarías en Transcom?

Sin duda mejoraría el salario de nuestro centro. Anteriormente yo he trabajado y vivido en Madrid durante 16 años, ahora por circunstancias personales trabajo en en el centro de Sevilla (Trascom) y observo que como gestores telefónicos bancarios de atención al cliente sería necesario una mejora salarial.

Ver más opiniones

Acerca de Transcom

Sector

Subcontrataciones/Offshoring

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Business Process Outsourcing,Legal Services,back office,Customer acquisition and retention,Customer care and technical support,Credit collection,Debt purchase,Market research and intelligence,CRM consulting,Translation and interpretation

Descripción de la empresa

Transcom es el especialista de la experiencia del cliente global que proporciona atención al cliente, ventas, soporte técnico y servicios de colecciones a través de nuestra extensa red de centros de contacto y agentes que trabajan en el hogar. Somos 26.000 especialistas experiencia del cliente en 50 centros de contacto a través de 22 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversos mercados verticales de la industria.

transcom.com