Transcom 7.38/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Transcom
1 opinión



GT
Gestor/a Telefónico/a 2 años
4 - 5 años experiencia. Sevilla · ES

¿Recomiendas trabajar en Transcom?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Transcom?

Me gusta el contenido de mi trabajo el desarrollo de mis habilidades sociales y resolutivas de cara a los clientes. El trabajo en equipo y el trato tanto con coordinadores como con compañeros es inmejorable,algo que me parece muy importante a la hora de tener un buen rendimiento en el puesto de trabajo.

¿Qué mejorarías en Transcom?

Sin duda mejoraría el salario de nuestro centro. Anteriormente yo he trabajado y vivido en Madrid durante 16 años, ahora por circunstancias personales trabajo en en el centro de Sevilla (Trascom) y observo que como gestores telefónicos bancarios de atención al cliente sería necesario una mejora salarial.


¿Qué opinan los empleados de Transcom?

Hemos recibido 1 opiniones de Transcom , facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Transcom. Sin embargo, el 0% no recomiendan Transcom como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y los beneficios.



Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas