Grupo Unísono

Consultoría de estrategia y operaciones


Valoración

7/10 3 valoraciones

Opiniones

BU
Back-up coordinación
+10 años experiencia.Barcelona, 1 año.
¿Recomiendas trabajar en Grupo Unísono?

4/10

¿Con qué aspectos de Grupo Unísono estás satisfecho?
Equipo humano
¿Qué mejorarías en Grupo Unísono?

La empresa se jacta de compaginar vida laboral y social/familiar y no lo es ya que en campañas de 24/7 los turnos se publican con menos de 7 días del siguiente mes. La remuneración económica, aunque es la de Ley, es bajísimas. La empresa no mira por fidelizar a sus empelados, contratan personal nuevo, por ETT, sin conocimientos antes que mantener al actual.Lo difícil de estar entre dos empresas, la que te paga y te dice lko qué debes hacer, y el cliente que quiere que hagas lo que quiere hacer. Precariedad

Ver más Opiniones

Salarios

GT
Gestora telefonica
+10 años experiencia.Madrid, 7 mes.
¿Estás satisfecho con tu salario?

2/5

Salario:

18,000 € brutos/año

Ver más Salarios

Resumen

Disponemos de 3 valoraciones de Grupo Unísono, aportadas por sus empleados y exempleados, sumando una puntuación total de 7.0 sobre 10.

El 33% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Grupo Unísono. Por otro lado, el 33% no recomiendan Grupo Unísono como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía y la conciliación vida familiar y profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y la reputación de la empresa.