UST 7.30/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre UST
3 opiniones

1 – 3 de 3


AP
Analista Programador/a 1 año
+10 años experiencia. Sevilla · ES

¿Recomiendas trabajar en UST?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
AS
Arquitecto de Soluciones 1 año
4 - 5 años experiencia. Madrid · ES

¿Recomiendas trabajar en UST?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de UST?

El onboarding es correcto, así como el material que te dan para desarrollar tu trabajo. Te dejan y te ayudan a trabajar tranquilamente para el cliente al que estás asignado sin involucrarse en horarios, necesidades de conciliación, ya sea desde casa o en oficina. Me siento "arropado" en mi andadura en el cliente. Sobretodo teniendo en cuenta que soy el único de UST y el único español, en el grupo de Solutions Architect del cliente al que pertenezco. Si vas a la oficina te ofrecen plaza de garaje en el mismo edificio de la sede, gratuitamente. Pagan lo acordado como y cuando se ha acordado. Los extras son interesantes (seguro médico, cheque comida, ayuda al trabajo desde casa, y otro más). Tienen detalles extra, hace unos días me llegó un agradable paquete sorpresa a casa. Ofrecen formación interna y además para formación "oficial" certificados y tal ofrecen ayudas. Puedes tratar tranquilamente con componentes de la directiva y pedir información sobre empresa, proyecto, cliente, planes y previsiones,...

¿Qué mejorarías en UST?

UST a nivel global es un poco agobiante, en el sentido de que mandan muchas notificaciones (iniciativas, encuestas, noticias,..) relacionadas con UST, pero que no tienen que ver con tu proyecto/puesto. También tienen herramientas de tipo red social y similares que a mi personalmente me sobran.

Y hasta aquí podemos mostrarte...

Inicia sesión o regístrate.

QM
QA Manager 1 año
6 - 9 años experiencia. Madrid · ES

¿Recomiendas trabajar en UST?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de UST?

UST se preocupa mucho de sus empleados, tienen iniciativas sin que tengamos que demandarlas, han evolucionado según las necesidades de la pandemia y ahora podemos teletrabajar 100% si lo eliges. Durante la pandemia tuvimos seguro médico gratuito para nosotros y nuestros allegados. Son transparentes con sus decisiones de compañía y puedes llegar a tener una carrera laboral e ir creciendo sin tener que exigirlo.

¿Qué mejorarías en UST?

Escucharía más al feedback que dan los empleados cuando se repiten comportamientos inapropiados.

1 – 3 de 3


¿Qué opinan los empleados de UST?

Hemos obtenido 3 opiniones de UST , registradas por sus trabajadores y extrabajadores, logrando una puntuación total de 7.3 sobre 10.

El 67% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en UST. Por el contrario, el 0% no recomiendan UST como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son la reputación de la empresa y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la conciliación vida familiar y profesional y los beneficios.



Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas