Vector ITC 7.58/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Vector ITC?


Valoración general


Opiniones

UL
UX Lead 3 años
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Vector ITC?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Vector ITC?

El valor humano de la empresa es muy grande. Las áreas, pequeñas o grandes, siempre transmiten positivismo, compañerismo y profesionalidad. En los proyectos trabajamos personas de distintas áreas sin problemas ni tensiones A nivel corporativo, la empresa cuenta con muchos beneficios que hace que te sientas valorado. En general hay mucha flexibilidad y autonomía en el trabajo (ahora bien tienes que ser un trabajador altamente profesional, porque eso es lo que te van a exigir)

¿Qué mejorarías en Vector ITC?

La comunicación interna no siempre es sencilla, y muchas veces la información lleva tarde o a través de cauces poco reglamentarios. Sigue habiendo una división de la compañía cuyo modelo de trabajo es más anticuado y no siempre se respetan los puntos fuertes que he comentado antes. (flexibilidad, compañerismo, etc.)

Ver más opiniones de Vector ITC

Sueldos

DF
Desarrollador/a Front-end 3 años
6 - 9 años experiencia.A Coruña

28,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Vector ITC

Acerca de Vector ITC

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Strategy & Consulting, Agile Culture, Software & Technology, Digital Platforms, Big Data, Sales & CRO, BPO & IT Outsourcing, AI & Machine Learning, Data Science & Analytics, DLT & Blockchain, Cybersecurity, IPA/RPA, Innovation HUB y Customer Experience

Descripción de la empresa

Vector ITC es un grupo tecnológico y digital internacional. Fundada en 2002 y consolidada como Vector ITC en 2014, cuenta con más de 2500 profesionales que ofrece servicios en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba, Segovia, Palma de Mallorca y Ávila) y a nivel internacional en las sedes de Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, EEUU, Costa Rica, Paraguay, Reino Unido y Alemania. En 2019 Softtek entra en el capital social de Vector ITC adquiriendo el 75%. Vector ITC diseña y desarrolla iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y generar el mayor valor a las empresas, a los sectores de la economía y a la sociedad. Su ADN disruptivo unido a su experiencia técnica, de negocio y sectorial, ayuda a las empresas en sus retos y estrategias tecnológicas, desarrollando proyectos innovadores, implantando soluciones y productos digitales exclusivos, y siempre en base a una cultura centrada en la innovación y en la nueva era digital. También forman parte de Vector ITC: Keyland, especialista en la implantación de tecnología para la industria; Management Consulting, centrada en servicios de consultoría estratégica; Ágora, expertos en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro; y La Moderna, agencia de marketing y comunicación. www.vectoritcgroup.com Acerca de Softtek: Fundada en 1982, Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de TI con origen en América Latina. Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a que empresas Global 2000 evolucionen de manera fluida y constante desde la ideación y construcción hasta la ejecución de estrategias digitales.

www.vectoritcgroup.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas