Viasat Telematics 7.82/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

TW
Team Wolf 1 mes
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Viasat Telematics?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Viasat Telematics?

Esta empresa es lo mejor que me ha podido pasar. Ir a trabajar cada día es una sorpresa tras otra que hace que no caigas en una rutina tediosa. Una montaña rusa de emociones solo superable por la última edición de la isla de las tentaciones. Todos los compañeros de encargan de ello cada uno a su manera. Unos trabajando codo con codo contigo y otros dándote de que hablar.

¿Qué mejorarías en Viasat Telematics?

Que haría si estuviera en mis manos? Nada. En esta empresa tenemos todo lo mejor, tanto los mejores trabajadores como los mejores vagos. Lo que, como comentaba antes, hace que no te aburras en tu día a día. Ah bueno, si ... arreglaría la máquina de las Cocacolas

Ver más opiniones

Acerca de Viasat Telematics

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

IoT, Safety, Mobility, fleet, security, software, gps, location, car, logistics

Descripción de la empresa

Viasat Telematics es una compañía resultado de la unión de Detector y Mobilefleet. Dedicados a la seguridad y servicios telemáticos somos parte del Grupo Viasat, con casi 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad, movilidad y gestión de flotas Nuestro foco está en el cliente, basando nuestra oferta en aportar innovación y eficiencia, a través de servicios telemáticos adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes buscando la transformación de sus negocios. Contamos con el servicio de recuperación de vehículos robados líder en el mercado, y con grandes acuerdos con compañías tanto públicas como privadas. Además de ofrecer sistemas de gestión y control de flotas para vehículo comercial ligero, turismos, camiones e incluso empresas encargadas de la gestión de residuos. Estamos especializados en ofrecer a grandes empresas proyectos diferenciales e integrales de consultoría e ingeniería telemática basados en extracción de la máxima información a través del IoT, Big Data y Analytics.

viasatelematics.com