Vicky Foods Alimentación y bebidas 7.67/10

Valoración


Opiniones

RD
Responsable de Relaciones Externas y RSC 9 mes
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Vicky Foods?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Vicky Foods?

Trabajo interesante y motivador. Trato humano de respeto y confianza. Empresa familiar involucrada en el negocio. Empresa sólida y solvente, con proyección de permanencia en el futuro. Enfoque hacia las personas: formación, conciliación, integración. Muy buen ambiente de trabajo con compañeros y con la dirección.

¿Qué mejorarías en Vicky Foods?

Implantación de un sistema objetivo de valoración del desempeño. Medidas para la reducción de estrés, sobre todo en el área de producción.

Ver más opiniones

Acerca de Vicky Foods

Sector

Alimentación y bebidas

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

pan, pastelería, smoothies, bollería, baby food, Alimentos ecólogicos y Platos preparados

Descripción de la empresa

Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación 100% familiar y con más de 65 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.470 empleados. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Horno Hermanos Juan® y Be Plus®. La evolución de Vicky Foods en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España. Con presencia en países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con dos centros de producción en Gandía, Villalonga y Játiva dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias. Además, también posee una fábrica en Argelia, cerca de Orán, país en el que la compañía ocupa el primer puesto en el sector de la pastelería del país.

vickyfoods.es