VIEWNEXT 7.33/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en VIEWNEXT?


Valoración general


Opiniones

TS
Técnica de Selección 7 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en VIEWNEXT?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de VIEWNEXT?

Para mí Viewnext es una empresa donde se puede crecer, ofrece una carrera profesional real, con objetivos anuales, posibilidad de hacer cursos, certificaciones... y además de las formaciones semanales que se nos ofrecen. Considero que es una empresa flexible, sobre todo para quienes buscan modalidades de teletrabajo, (existe la posibilidad de híbrido, y presencial también) Además del salario bruto anual, ofrece la posibilidad de tickets restaurante, y adherirse a retribución flexible. Y en verano jornada intensiva. En mi caso llevo un mes y medio en la empresa, con lo cual aún me queda mucho por descubrir tanto bueno como no tan bueno, pero si me preguntan por Viewnext, sí, lo recomiendo como empresa para trabajar. Además con mi equipo de trabajo he tenido mucha suerte y para mí un buen clima laboral es muy importante.

¿Qué mejorarías en VIEWNEXT?

La única pega a lo mejor para mí sería una mayor flexibilidad horaria, de entrada y salida, que no tenga un horario tan fijo o que den la posibilidad por ejemplo de acotar la hora de la comida. Y aunque están trabajando ello porque la vuelta a la oficina es muy reciente aún, pediría mejor organización y más flexibilidad. ¡Siempre hay cosas que se pueden mejorar!

Ver más opiniones de VIEWNEXT

Sueldos

DS
Data Scientist 6 d
2 años experiencia.Almería

23,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de VIEWNEXT

Acerca de VIEWNEXT

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones, Cloud Computing, Analytics, IOT, Servicios Gestionados TI, Movilidad, Outtasking, Software Testing & QA, SAP, Ciberseguridad, Big data y Transformación Digital

Descripción de la empresa

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnologías de la información del grupo IBM en España, especializados en servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras . Contamos a dia de hoy con un equipo de más de 4.500 profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal y con una capacidad internacional gracias a la cobertura de la red Global Delivery de IBM. Viewnext cuenta con 10 Centros de Innovación Tecnológica, en Cáceres, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), Ourense, Reus, Málaga, Almería, Zaragoza, Tomar y Viseau, estos últimos perteneciente a SOFTINSA, empresa del grupo en Portugal.

www.viewnext.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas