XERIDIA 7.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PM
Project Manager 2 mes
4 - 5 años experiencia.León

¿Recomiendas trabajar en XERIDIA?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de XERIDIA?

Es un sitio increíble para aprender tecnologías punteras y crecer en tu carrera profesional. El ambiente de trabajo es muy bueno y la formación es constante. Al ser una empresa no muy grande, el trato es personalizado y tienen muy en cuenta tu trabajo, tus necesidades y tu opinión. Ofrecen seguro médico, trabajo flexible y teletrabajo mixto.

¿Qué mejorarías en XERIDIA?

Daría más teletrabajo, al menos teletrabajo total los meses de verano y ofrecería algún beneficio social más (Tickets restaurante, seguro de vida…)

Ver más opiniones de XERIDIA

Sueldos

AP
Analista Programador/a 1 año
3 años experiencia.Madrid

35,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de XERIDIA

Acerca de XERIDIA

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría Tecnológica, Gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM), Desarrollo de aplicaciones empresariales y web, SOA / BPM, Atlassian Gold Solution Partner, DevOps, New Relic, Gestión de la Demanda de TI, Atlassian, JIRA, Big Data, Open Source, Java, DevOps

Descripción de la empresa

Empresa española innovadora integrada por profesionales expertos en Consultoría Tecnológica, Desarrollo de Software e Integración de Sistemas. Actualmente Atlassian Platinum Solution partner y partner de New Relic, desde su fundación en el año 2003, Xeridia ha centrado su estrategia operativa en las herramientas de Atlassian y en la aplicación de tecnologías Open Source. Además, Xeridia cuenta con las certificaciones ISO 27001, 20000, 9001 y SPICE Nivel 3. Además de ofrecer estos servicios, Xeridia ha desarrollado dos soluciones, basadas en JIRA y otras tecnologías Open Source, que permiten cubrir el ciclo completo de gestión de los procesos de TI: - ORBIS, la plataforma definitiva para la entrega de software, que integra las capacidades tanto de ALM (Application Lifecycle Management) como de DevOps. - INFLUUNT: la herramienta para simplificar y orquestar la gestión de la demanda de TI. Día a día, el equipo de Xeridia logra culminar con éxito multitud de proyectos para los entornos más exigentes y lo que es más importante, ganar la confianza y satisfacción de todos sus clientes, colaborando estrechamente con ellos en el diseño y desarrollo de su estrategia tecnológica. Xeridia aporta el Know-How, experiencia y actitud para superar cualquier reto tecnológico.

xeridia.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas