Activa Yeeply 7.56/10

Valoración


Opiniones

DO
Director/a Operaciones 1 mes
10 o más años experiencia.Sin ubicación

¿Recomiendas trabajar en Yeeply?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Reputación

¿Qué te gusta de Yeeply?

Me gusta el compañerismo, siempre hemos hablado de Yeeply como una familia. El segundo factor más importante para mí es el compromiso, siempre se ha cumplido la palabra y eso es clave. Por último la flexibilidad que permite el modelo de Yeeply al poder trabajar en remoto me ha permitido compaginar el trabajo con disfrutar de mi familia.

¿Qué mejorarías en Yeeply?

Quizás en algún momento aplicar la jornada laboral de 4 días.

Ver más opiniones de Yeeply

Acerca de Yeeply

Sector

Internet

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Android, iOS, JavaScript, Ruby on Rails, .NET, Java, Python, C++, C#, HTML, PHP, Objective-C, CSS, Swift, Unity, ASO, UX y UI

Descripción de la empresa

Yeeply es una red mundial de ingenieros de software, diseñadores y expertos en marketing - disponible para ayudar a las empresas a adaptarse, desarrollarse y expandirse. Con cientos de equipos certificados y más de 1.000 proyectos completados con éxito, Yeeply se ha establecido como un líder en la industria del desarrollo web, de aplicaciones móviles y de software. Gracias al algoritmo de Inteligencia Artificial de Yeeply, las necesidades tecnológicas de cientos de empresas se analizan cada mes y se ponen en relación con los profesionales certificados más adecuados. La mayoría de los clientes de Yeeply son PYMES que buscan asesoramiento para evitar la toma de malas decisiones tecnológicas. La red Yeeply incluye trabajadores independientes, equipos de desarrollo y agencias digitales en más de 40 países. Para ser aceptado en la red, todo talento debe pasar un proceso de selección para verificar sus habilidades profesionales, técnicas y de comunicación. Las referencias son validadas y después de completar uno de los proyectos más pequeños - para demostrar sus habilidades y destrezas - se certifican oficialmente.

www.yeeply.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas