Your New Self 7.25/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

TL
Technical Leader 5 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Your New Self?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Beneficios

¿Qué te gusta de Your New Self?

Los beneficios sociales, la gente, el ambiente familiar. Creo que las personas que forman YNS dan su máximo, no solo para que el trabajo salga adelante, sino también para que las personas que tenemos al lado se sientan a gusto y realizadas trabajando.

¿Qué mejorarías en Your New Self?

Creo que subiría los salarios, aunque somos una empresa grande aún tenemos mentalidad (y presupuestos) de empresa nacional y eso, muchas veces nos perjudica para atraer y mantener el talento.

Ver más opiniones de Your New Self

Sueldos

TR
Técnico/a de RRHH 5 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

34,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Your New Self

Acerca de Your New Self

Sector

Internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Internet y Medical

Descripción de la empresa

Your New Self somos los creadores de los portales web de cirugía y tratamientos estéticos más grande. Contamos con ellos en 12 países ¡y creciendo! -España: www.multiestetica.com -Francia: www.multiesthetique.fr -Italia: www.guidaestetica.it -Alemania: www.estheticon.de -Polonia: www.estheticon.pl -República Checa: www.estheticon.cz -Eslovaquia: www.estheticon.sk -Brasil: www.cirurgia.net -Chile: www.clinicasesteticas.cl -Colombia: www.clinicasesteticas.com.co -Argentina: www.esteticas.com.ar -México: www.multiestetica.mx Las personas que formamos Your New Self somos proactivas, ambiciosas, innovadoras y nunca perdemos de vista nuestros valores. ¿Por qué somos diferentes? -Build together: Porque no siempre 2+2 son 4 sino que la regla se rompe cuando se unen esfuerzos, ¡el resultado se multiplica! -Go further: Ambición y valentía forman parte de nuestro ADN. Por ello, necesitamos gente con pasión, que le encante dar un paso al frente con decisión. Y tú ¿te atreves? -No robots: nos relacionamos de forma directa, sencilla y respetuosa, sea cual sea el rol que tengamos. Nuestro valor reside en las personas. -Open mind: Nos enfrentamos a los retos con una mente despierta, innovadora y fresca. -Commitment: Elegimos ESTAR AQUI y damos el 200% de nosotros.

www.multiestetica.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas