Zitro Entretenimiento 7.40/10

Valoración


Opiniones

TV
Técnico 6 mes
4 - 5 años experiencia.Valladolid

¿Recomiendas trabajar en Zitro?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Zitro?

Lo primero el trato personal que tienes con los superiores incluso con otros departamentos, el compañerismo que tenemos entre todos los técnicos y la voluntariedad de todos por ir a echar una mano donde sea.

¿Qué mejorarías en Zitro?

Algunos aspectos formativos, ya sea por cuenta propia o ajena pero ofertada por la empresa, en cuanto a formación específica en sistemas de programación o técnica como en idiomas

Ver más opiniones

Sueldos

DG
Diseñador Gráfico 9 mes
+10 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

22,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Zitro

Sector

Entretenimiento

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Líder Mundial en Juegos de Video Bingo, I+D+i, Bingo electrónico, videobingo, Vídeo Bingo, Slots y Casino

Descripción de la empresa

Líder mundial en juegos de Video Bingo. Zitro fue fundada en el año 2007 comenzando una imparable expansión internacional que a día de hoy nos ha llevado a estar presentes en numerosos países y a diversificar nuestra oferta de entretenimiento con el desarrollo de nuestros juegos para aplicaciones móviles e internet, además de una amplia variedad de juegos de slots de la mano de nuestra marca de rodillos Bryke, conquistando los más diversos mercados y situándonos como referente indiscutible de tecnología, innovación y rentabilidad en todo el mundo. Con un fuerte compromiso de innovación, apoyando nuestro desarrollo en constantes inversiones en I+D+i hemos conseguido productos únicos y diferenciados dentro del sector, sabiendo aunar, desde el principio, la fuerza de la tecnología con el poder de las ideas. Zitro es hoy en día una gran empresa, cuyo valor diferencial radica en la capacidad de innovar gracias a que dispone de la más avanzada tecnología, pero sobre todo, del mejor talento. En Zitro creemos en el valor de las personas y de las ideas. Con sedes en diferentes países como España, Luxemburgo o Argentina, es en nuestro Campus Tecnológico de Barcelona donde más de 500 profesionales trabajan constantemente en las nuevas creaciones de la marca.

zitrogames.com