¿Cuánto quieres cobrar?

42 claves para negociar tu sueldo

El libro:

El método exclusivo para aprender a negociar tu salario con eficacia y éxito. Descubre todas las claves que te ayudarán a obtener más dinero y mejor impacto personal y profesional.

¿Estás cansado de creer que mereces recibir por tu trabajo más de lo que refleja tu nómina? ¿Te sientes mal pagado? ¿Cuándo fue la última vez que pediste un aumento de sueldo… y lo conseguiste? ¿Has dejado un empleo y encontraste otro? ¿Te pagaban lo que valías? Este libro es para ti si necesitas tener un amplio manejo y conocimiento para negociar el mejor precio de tu capacidad personal y profesional. Siguiendo las recomendaciones del libro asegurarás tu éxito en las próximas negociaciones salariales. Aprenderás a:

  1. Establecer un buen clima relacional durante todo el proceso de selección.
  2. Ofrecer al empleador una imagen profesional seria y adecuada, desde el manejo de la información y de tu actitud.
  3. Controlar los tiempos durante toda la negociación.
  4. Generar, desde el “yo gano - tú ganas”, un impacto positivo y de confianza en el empleador sobre lo que ofreces a la empresa, tu valía y contribución.
  5. Conseguir incrementar tu salario de entrada de modo razonable entre un 10% y un 20%.
  6. Saber enfocar el proceso negociador en la compensación retributiva total y en el medio plazo.

Acerca del autor:

Pablo Tovar es coach ejecutivo de alta dirección, conferenciante y experto en desarrollo del liderazgo y transformación de las organizaciones.
Socio-director de AddVenture y Fellow de Oxford Leadership, entre sus clientes actuales se encuentran empresas como Ferrovial, Inditex, Repsol, Santander y Telefónica.
Licenciado en Psicología y máster en Dirección de Recursos Humanos, también ha cursado estudios de especialización en ESADE, en el IESE y en la Universidad de Harvard. Es Coach Senior por AECOP y PCC (Professional Certified Coach) por ICF.