INNOCV Solutions 8.08/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en INNOCV Solutions?


Valoración general


Opiniones

TR
Trabajador 7 meses
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en INNOCV Solutions?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de INNOCV Solutions?

En general todo, pero especialmente el trato a las personas. Las personas no están en el centro de la estrategia, sino que son el centro de la misma. Calidad humana y calidad profesional. La empresa cultiva con mucho cuidado los beneficios que otorga a los trabajadores, velando siempre por la conciliación, flexibilidad y favoreciendo un ambiente de aprendizaje continuo. No trabajamos presencial, pero nos preocupamos de mantener latentes eventos que nos permitan seguir reuniéndonos, contribuyendo y colaborando haciendo equipo. Se ve, como seña de indentidad, un empresa muy alineada en su toma de decisiones a su valores esenciales. Sin incongruencias ni errores.

¿Qué mejorarías en INNOCV Solutions?

Seguir siendo fieles a los principios que nos hacen únicos en todo lo que hagamos a lo largo del viaje juntos.

Ver más opiniones de INNOCV Solutions

Sueldos

PM
Project Manager 1 año
2 años experiencia.Madrid

48,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de INNOCV Solutions

Acerca de INNOCV Solutions

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

.NET, Android, Soluciones tecnológicas a la cadena de suministro, java, IOS, Consultoría Tecnológica, PNL, Google Partner, Salesforce, Kotlin, Logística, Banca, Sanidad, Microsoft Partnet

Descripción de la empresa

WWW.INNOCV.COM es una empresa sostenible que se diferencia en que ponemos a las personas en el centro de las decisiones de la empresa, mejoramos cada año la calidad de vida de los que trabajamos en ella, consiguiendo el compromiso y la calidad necesaria para dar a nuestros clientes soluciones innovadoras que les hacen más fuertes y competitivos. Nuestras soluciones van principalmente destinadas a los sectores de Sanidad, Banca y Logística, desarrollando aplicaciones modernas y duraderas como la recientemente galardonada como la mejor app financiera desarrollada en España: Banca Móvil de Evo Banco (TheAwards 2018). Nuestras aplicaciones nativas para iOS y Android son de las más avanzadas del mercado, desarrollamos asistentes virtuales basados en PLN, sistemas de trazabilidad integrando IoT, RFiD y blockchain, y creamos transpiladores (por ejemplo de Oracle Forms a Angular & Java). Un Senior Developer en INNOCV es alguien que domina más de un lenguaje de programación, que entiende los conceptos y fundamentos de los lenguajes, que comparte su conocimiento y le motiva el aprendizaje continuo. Desarrollamos soluciones en equipos ágiles y autosuficientes donde la autogestión y el compromiso de los equipos permiten alcanzar los mayores niveles de satisfacción para todas las partes implicadas. Nuestras motivaciones son la innovación, el dominio del código y la vocación por hacer soluciones que perduren. Nuestros pilares: el compromiso, la calidad, la honestidad y la solidaridad. Desde 2012 hemos crecido anualmente a un ritmo superior al 40% y en 2019 somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa (Financial Times – marzo 2019).

innocv.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas