Optimissa, Capital Markets Consulting 5.64/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 2 mes
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Optimissa, Capital Markets Consulting?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo

¿Qué te gusta de Optimissa, Capital Markets Consulting?

El trato con el gerente es cercano por lo general, y para llevar solo poco más de dos años ya he tenido una subida de sueldo.

¿Qué mejorarías en Optimissa, Capital Markets Consulting?

Las evaluaciones anuales de desempeño, hasta ahora no se han cumplido muchos de los objetivos que se señalan en ellas.

Ver más opiniones

Sueldos

IS
Ingeniero/a de Software 2 mes
+10 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

29,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Optimissa, Capital Markets Consulting

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Capital Markets, STP, Finance Technology, Regulation, BPO Services, Testing, Insurance, MiFiD2, Financial Markets, Business Consulting, Custom developments, eTrading, Risks, FRTB, Murex, Calypso, Misys, IonTrading, Bloomberg y Adaptiv

Descripción de la empresa

Optimissa es una empresa de consulta proactiva servir a los clientes en la industria de los mercados de capitales, reduciendo la brecha entre el negocio y la tecnología con un enfoque en la innovación. Durante los últimos seis años, los mercados financieros han cambiado más que nunca. Creciendo con nuestros clientes durante dichos períodos, se ha hecho más evidente que se requieren consultores no sólo sino consultoría. Este enfoque ha ayudado a ganar su confianza. Cada cliente tiene diferentes necesidades en términos de desarrollo o marcos de tiempo y entendemos que a medida, soluciones flexibles y rentables son la clave para el éxito. Esto nos permitió crecer a más de 200 empleados en siete años. No es habitual que una empresa de consultoría que tiene amplia experiencia en el negocio y la tecnología de los mercados de capital. Es aún más raro poder para entregarlo en soluciones empaquetadas de manera efectiva sin afectar a la calidad. En Optimissa somos capaces de hacerlo y nuestros clientes lo apreciamos. Algunas de las plataformas que sobresalir en son: Ion Marketview, Calypso, Murex, Bloomberg AIM, Kondor, ORC Software, Fidessa o Adaptiv. Nuestras principales áreas de especialización son e-comercio, riesgo y cumplimiento.

www.optimissa.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas